ah si buen dato mi buen tiroloko jajaj ,si pues el dia d eaye lo vi al tio en el scorpia , ero parece ke el dia estaba muerto asi ke no llegue a entrar mi recorrido habia sido por otras capillas
Raudamente abandone mi lugar de trabajo y luego de unas cuadras de caminata ya estaba muy cerca de un lugar parecido a la capital del departamento de Ayacucho, la ciudad de Huamanga, llena capillas y conventos, en cada esquina una capilla.
Como no podia ser de otra manera, inicié mi periplo con la capilla que mas recuerdos me trae y siempre me atrae. Si mis amigos el Amazon Square Garden.
Pero para beneplacito de los presentes el espectáculo había mejorado en algo, puedo dar fe que semanas atrás esto parecia un velorio con una o dos hermanas que mas parecian plañideras.
Pero ahora habián más chicas, es mas me pareció ver nuevos rostros, salvo que mi ya cansados ojos me hayan jugado una pasada.
Buena cantidad de parroquianos también y muy alegres y orondos ellos, al parecer este local a ganado nuevos adeptos.
Entre las más representativas del local, pude ver a la que saca pecho por el local, Giovanna siempre linda, siempre bonita, siempre una buena inversión. La no menos guerrera y ahora conocida como la china del local, si amigos Lucero, muchos de los ahora asistentes le llaman así "china" repotenciada y todo esta bien fuerte.
Bueno mis mejores deseos para las nenas del local que como ya alguien dijo, se estan poniendo el local al hombro para sacar adelante al convento. ¡¡¡Fuerza hermanas!!!
Saludos fraternos a todas las nenas y a la pesadita.
Atte.