M
MASFLOY79
bueno hola a todos amigos bohemio de este espacio solo dedicado al tropical si bien es cierto q noes grande el local y los mozos son jodidos cabe resaltar q al menos te cuida la gente de ahi hauy dos patas q te chalequean por siacaso a la salida te llevan a tu taxi y esta al menos seguro,solo pregunta por efrain y te atendera ,bueno con lo q nos intereza la carne virgen....buueno las nenas van en este orden segun sus galones de battalla,esta la mejor si bien es cierto aunq algo sobradita es rubi despues esta briggitte,paola aunq hay otra chat con este nombre pero es una flaca q solo va los fines de semana esta la tetona areceli y la flaca alondra y una q otra chibola agradable de ahi todas estan maso lo bueno es q si te haces pata del moso como yo al menos de deja agarrar sin tomar trago con la hembra asi son mis calichines victor ,nelson ,y el bigoton de ray mis brothers bueno amiguitos si quieren informacion mas intimas ssolo avisenme pues ya pasaron por armas cinco de esas nenas ok bye
<