Manos a la obra, urgido de ese espectáculo visual q representa en show palmeriano, el más atrevido de todo el Barrio Fino, y el privado ni q decir, más todo, donde la obligación es ganarse con un buen paseo a caballo, haciendo a las palmerianas verdaderas amazonas, putucun putucun… yeah!
Arrancándole a mi bolsillo una cuota extra de riqueza material, pasé a espectar eso que vine a ver, yo y mis amigos pirañas, chambas, púberes agrandados y demás fauna centrolimeña q bajan de los cerros, y balnearios cercanos, q vienen de sus chambas y de sus jatos, de ver a la trampa y a la firme...
Desacomodado, desaliñado, más feo q de costumbre, feísimo por efecto de las pocas monedas, estaba yo y mi cuerpo, en primera fila, por primera vez, esperando el roce desvergonzado de alguna fémina guerreraza…. El Dj chichero ahora se volvió rock-ochentero, que m, ya pes sal corazoncito que quiero verte bailar, anunciaba a la de todos y tambien Mía, preciosa de verdad, ofreciendo movimientos ricos, vestidita, el respetable presionándola para que ofrezca a lucir más, ella, bajó de la tarima, pero no se animó a acercarse, la masa estaba dispuesta arrancarle las ropas, se intimidó… ya pes muchachos mas cordura!... el strip lo hizo a medias por este motivo, pero es preciosa, algo flaquita, pero de buen porte, y esos melones ricos, bien paraditos, Yeah!, luego salió una Gringa (con su plata) un tanto tía, para el promedio palmeril, q no recuerdo su name, ptm, el Alzheimer ta q jode, perdon muchachos… su baile no estuvo nada del otro viernes, pero se paseó por el público y ofreció sus encantos genrerosamente… Gabriela hizo su aparición y mostró encantos deliciosos, que cuerpo natural, belleza exquisita, especialmente ese final desnudita, piel canela y cabellos salvajes ensotijados cayendo sobre sus delicias toráxicas y q noté palpitar, por lo cerca q me encontré en determinado momento… jejeje… en serio bien rica, pero tambien se dejó intimidar por la masa multicefálica esa, que impúdicamente se la quería comer, con todo y eso, buen baile pa ser ¿novata?
Luego muchachos, sale una feita q se maneja un muy buen trasero, chatita ella, cabello bien reblede y lacio, q bailó bien, explotándo sus encantos, mostrando lo mejor que tiene y encorvándose rico sobre la tarima y jugando un toque con el, de nuevo, irrespetuoso público, no me la auyentó, hizo q ni siquiera bajara a segunda fila. Q mal!
Bueno, corroboré q Danielita (jamie o "yeimi") esta mejor, no la ví bailar, pero está más curiosita, ya no tiene cara de piraña y su cuerpito ha mejorado harto, lo malo es que se la da de muy viva, así q yo paso… yo la quiero ahí arriba, bailando… y mas naa (como dicen los cubanos, chico!)
No ví a Jennifer, Marina, Yuliza, ni a la tan asediada Mayra, opté por retirarme, suficiente y necesaria incursión…
Bye
P.D. 1 Tengo q llevar lápiz y papel la próxima.
P.D. 2 Buen post Robelu, wellcome!