Bueno cofrades...
Aquí un reporte de mi visita por este local, seguro q esta somera descripción ayudará a algunos usuarios...
Este local tiene la caracteristica que huele muy, pero muy mal, según he leido en post anteriores y lo he confirmado...
Otra caracteristica es que tu "boleto" de entrada sólo te da derecho a la segunda fila hacia atrás... ya q han alineado los sillones como butacas de cine... jajaja que impráctico... La bailarina hace su show y lo mismo q en el cine si estas en cuarta fila... no ves ni m... la primera fila cuesta 2 soles...
Se supone q la bailarina baja a la primera fila y hace sus movimientos contigo muy cerca... yo estuve en la tercera y me fue bien.... aunque eso no sea lo q yo fuí a buscar, estaba en plan exploración...
Otra cosa: nomás a la entrada hay un espacio oscuro que tienes que pasar y luego un espacio con luz y mesitas con sillas para chelear... hay una escalera hacia el 2do piso (el private??)
El común denominador de las chicas del local es que son muy jóvenes, como de academia preuniversitaria, había una q me pareció interesante pero la noté algo estirada (se computaba), y las dos horas q no estuve en el lugar nadie la fichaba... se llamaba Danielita... en su show le gusta tocarse la cosita y mostrar la entrada al pecado carnal... algo en verdad entre grotesco e incitante (bien contradictorio)...
Algo más... como estos points no tienen un letrero ni nada, y no me acordaba bien del mapa ya harto conocido, estuve un rato sentado esperando el show, le pregunté a un tío como se llama este local? el tipo me miró y me dijo: ni idea, causa jajajaja que gracia me causó... estaba mas perdido q yo...
Otra cosa: abundan los pirañas asi q cuidado, y cuando termina el show salen en mancha... es mejor salir antes o mucho despues... como en los estadios... jajaja...
Según los cientificos ante un olor desagradable las fosas nasales logran "acostumbrarse" al mal olor en aprox 10 minutos, donde los receptores olfatorios se saturan y el olor ya no se siente... (sacado de Selecciones)
Yo estuve mas de dos horas y media y nada, es más me comenzo a doler la cabeza !!!
Me tuve que ir... pero estoy prensando en regresar por esta chica. Aunque tenga q venir resfriado... jajaja
A ver si alguien me la recomienda o no...
Saludos cofrades