Marina, mi favorita
A finales del año pasado, cuando comencé a frecuentar Palmeras, hubieron 3 chicas que me causaron buena impresión, por su juventud, rostro agradable y bien formada anatomía. Ellas fueron Lady, Astry y Marina.
Lady tenía realmente muy buen cuerpo, trigueña de pelo teñido, a diferencia de las botas que usan la mayoría de chicas, ella usaba unos zapatos de taco calados, por lo que se apreciaba mejor sus bien formadas piernas, en el privado sus besos y caricias dependían de lo que consumieras con ella, esto me limitaba, también puedo decir que ella hacia salidas, incluso la veía que se cambiaba y salía del mismo local con algún cliente.
Ya que la asistencia de Lady era irregular, comencé a consumir con Astry (chica que al enterarse que habían comentado de ella en el foro se cambio el nombre a Nathaly, la chilenita), ella era flaquita pero esos grandes melones, digo senos, realmente impresionaban, ella ya tenía como una rutina en el privado, se sentaba sobre mis piernas dándome la cara, , ahí la podías besar, acariciar como quisieras, donde quisieras, controlaba su tiempo y tenía esa mala costumbre de derramar el trago. Al igual que Lady ya no va a Palmeras. ¿Dónde estará?.
Observaba ya a Marina; lo mimosa y complaciente que se mostraba con su compañía de turno, sea en los sillones o en las mesitas del local, así que no tarde en presentarme y tomar con ella. De Marina debo decir que es de piel clara, ojos achinaditos, y un cuerpo muy, pero muy bien formado, una cinturita donde se amoldan bien las manos, y cero de grasa abdominal, ese derriere es impresionante, no porque sea exageradamente grande como el de Mayra, sino por lo bien formado, sencillamente exquisito, su pelo esta ahora negrito, su tono original, pero se lo cambia por temporadas, en cualquier momento la veremos de pelirroja. Casi siempre usa lencería negra, al igual que sus botas, siempre lustrosas, cuida mucho su indumentaria, punto en el cual muchas chicas se descuidan, sino observen el estado de las botas de algunas de ellas.
En mi retina quedan esos bailes alucinantes, la forma en que gateaba sobre las piernas de los parroquianos, iba de fila en fila, demás está decir la lluvia de incontenibles y lujuriosas manos que se arremolinaban sobre ella, entre ellas la mía claro, un bocatto di Cardinale, (para los que manyan el italiano, espero este bien escrito).
Ya tomando en la sala con ella, me dice: “Te bailo” y dándome la espalda comienza a menear ese trasero de ensueño, acercándomelo a la cara, maravillosa visión, mis manos estaban en fiesta, pero las miradas de medio mundo me contenían para una exploración más a “fondo”.
También las chicas con las que había tomado antes me observaban, Lady luego se acercaba y me decía “Si vas a tomar con ella, entonces ya no me busques”, y a Astry cuando la saludaba: “Anda a ver el trasero que te gusta” y se retiraba.
Bueno no todo lo que brilla es oro, así que debo decir que Marina tiene puntos a favor y en contra:
A favor:
- Besable, acariciable, no tiene reparos, ni excusas, mis manos conocen cada milimetro de su cuerpo.
- Siempre limpia y fresca. Su aroma se queda impregnado en tu cuerpo.
- Deliciosos senos. “Los tengo pequeños pero están paraditos” me dice ella al momento de ofrecérmelos.
En contra:
- En el privado controla muy bien el tiempo, conmigo nunca más de 15 minutos por jarra, además y para variar, derrama el trago. “Amor derrama un poco más allá, que me mojas el pantalón ” tuve que decirle la última vez.
- A veces dobletea al mismo tiempo, “un ratito voy al baño” me dice, y ya está tomando con otro rival, luego vuelve, y el otro cargoso por detrás a reclamar. Se pasó esta nena.
- Por último: No se quiere casar conmigo, no le perdono.
Ayer cumplió 20 añitos, “pero, si es una nena” como diría Franchella.