Sairus_Smith dijo:
Todo empezo hace años:
....... luego de un intenso privado regrese a verla hace como un mes,,, llegue tarde al Oasis pues habia tenido una reunion, cuando entre la vi bailando, ella me vio.... espere a que salga, vino corriendo con lagrimas en los ojos.. . algo le habia pasado que me comentaria en el privado.....la console, salimos esa madrugada.......
Smith
Parece mentira pero a pesar de que muchos no lo crean, estas cosas suceden. Me hace recordar cuando una de mis ficheras favoritas de otro local regreso despues de ausentarse por problemas sentimentales durante mas de un mes (por algun mozo, DJ, o algun pirañon seguramente). Llegue al local como de costumbre a altas horas de la madrugada, y de lejos la veo bajar del Privado, linda, preciosa como siempre me miro, y se me vino encima, me abrazo y beso a la vista y paciencia de toooodos. En ese momento yo solo la veia como una fichera mas, y la verdad que me sorprendio gratamente, pero ese dia me di cuenta que aun en los lugares mas sordidos, donde todo lo que se hace es vender fantasias y mentiras, donde vales de acuerdo a cuanto dinero lleves en tu billetera, puede surgir un sentimiento.
Estoy seguro que varios de nosotros habra pasado por lo mismo, en diversos grados. Una vez un pata se me acerco en la barra, y me pregunto como hacia para que todas las chicas se detengan a saludarme con un beso, hasta interrumpian mi conversa para pasarme la voz, como hacia para que los mozos hagan cola para saludarme, y las que no me conocian preguntaban quien era. Aparentemente eres una persona importante, pero la realidad es otra, te miran pensando cuanto dinero dejaras esa noche, cuanta propina estaras dispuesto a repartir...., las chicas te miran pensando a quien llamaras, y se arreglan la faldita y el topcito y pasan y repasan por tu lado mirandote de reojo para ser la elegida. No es la carisma, ni la personalidad, ni siquiera la piedra que podamos manejarnos. Es el interes, la plata, el dinero, que utiliza ese mundo de oropel y de promesas, de besos y caricias y manoseos a cambio de monedas. Como un reloj de arena consumen los soles o dolares que llevamos. Hasta que se acaba la plata y se despierta del sueño, de la pantomina. Nadie ignora estas cosas, solo asumimos nuestro papel que nosotros mismos nos creemos grandes conquistadores, que vamos a barrer con medio local.
Pero sucede. A veces ellas pierden, se enamoran de alguno de nosotros, y eso se saluda, por una vez siquiera ganamos una batalla, de las miles que perdemos todos los dias. Si se dan cuenta, si piensan bien; es muy dificil para una fichera asumir una relacion asi en publico, pues pierde atractivo, clientes-pretendientes, toman mas lento, se ponen celosas, tienden a ser comidilla de las otras ficheras, se exponen a rajes, calumnias, en fin....... pierden fichas y baja su performance. Claro que aca no hablamos de las lloronas profesionales o aquellas que les gusta el escandalo.
Desde todos los puntos de vista es una situacion peligrosa el involucrarse con una bailarina, porque si bien es cierto que se llegan a enamorar, tambien es cierto que les dura muy poco. Una de las mas lindas, me dijo una vez que tooooooooodos los dias le proponen matrimonio. Sus celulares no dejan de sonar durante el dia y durante la noche. Y son basicamente infieles, no pueden controlarse, pues por su trabajo estan acostumbradas a la variedad. Esa es una caracteristica que se incorpora a su ADN, ya no van a cambiar por nada ni por nadie. Tomar las cosas con aparente indiferencia, esa seria la mejor forma de proceder, estar siempre por encima de la mayoria, y darnos nuestro propio lugar. Tener cuidado porque la verdad es un juego muy peligroso, lo digo por experiencia. Esa es la mejor manera de pasarla bien en estos locales.
Bueno, son solo comentarios que en este momento se me vinieron a la mente
Inxs