Bueno, ahora que eswcucho hablar de este tema, les dire que algo asi me esta sucediendo aunque no me daba cuenta, he estado frecuentando semanalmente y atendiendome con una chica que no voy a mencionar su nombre, aunque les dire que cada semana me he gastado algo de 100 soles pero solo el primer mes, despues cuando ya tenia confianza con ella, le decia que no era millonario y que no podria seguir asi y ella comprendia es mas la hacia larga la jarra o el champale para estar mas tiempo con ella. Pero mi sorpresa mayor fue cuando despues de ese mes pude salir con ella como 3 veces la citaba temprano a eso de la 1 de la tarde, hibamos primero a comer por ahi tomamos unas negritas para calentar y de alli al matadero, y creanme que no hubo pago alguno por ello, es mas fue el mejor sexo que halla experimentado con una chica claro esta con el poncho respectivo de ley, pero la entrega de esta nena fue total, sin mentiras.
Pero eso no fue todo, otro dia fui a otro local y me encontre con una amiga de hace bastabte tiempo la invite una cerveza en la mesa y entre tragos me pico y fuimos al privado, solo fue cosas de chapes y toqueteos. AL dia siguiente fui en busqueda de la flaca que menciono inicialmente, y me datearon que estaba en las palmeras y no en sirenitas...... rexuxa, el dia anterior estuve por ahi, y fui en su busqueda, la encontre y estuve de o mejor con ella inicialmente hasta que una de las chismosas que me manyan le contaron lo del dia anterior, y para colmo la jerma con que estuve, se me acerca y me hace quecos, ptm. se armo la bronca, la jerma me increpo, me dijo que la habia decepcionado, que era un perro, en fin, como si fuera mi mujer, hasta lagrimitas le salio. Algunos patas se ganaron el pase, yo me sorprendi no pense que era pa tanto, siempre pense que las chicas de este hambiente tratan asi a sus amigos como vacilon, y que no se fijarian en uno, pero quede sorprendido con su actitud.... de esto hace 15 dias, despues ella me llamo y me pidio verla en el local (Sirenita), hoy voy a ir a ver que pasa, despues le cuento.........