Estuve frecuentando este local últimamente, casi siempre cuando llego encuentro bastante gente, bueno es que voy a las horas punta, después de las 12 de la noche ya baja la intensidad de piraña, digo respetable público, se ven toda clase de caras, full populorum, como cada uno de nosotros que frecuentamos los nigths del centro, y bueno de tanto ver decidí escribir algo sobre las chicas, Al grano haciendo memoria empiezo con:
Jazmín, bajita, algo gordita, no muy agraciada, tipo morenita, no negra, el DJ le dice el bomboncito de chocolate o algo así, baila maso, baja a la arena, pero no aguanta pulgas, mete cada trompazo si es que la tocan donde ella no quiere. Paso de largo..
Después Kelly (no, no es la de la gruta, no se emocionen), tiene buen cuerpo, pero de carabina no colma mis expectativas, baja donde el respetable (o irrespetable mejor dicho), calcula su acercamiento, no la he visto cachetear a nadie, debe ser buena en el privado. A ver quién después, una tal Paloma, pelo pintado, buenas curvas, se nota recorrida, debe venir de otros locales, no me animaría con ella, luego Scarlet “La Princesita”, Bonita, muy bonita, para entrar tiene que sortear a los mañosos que se aglomeran en la entrada, un par de combos e ingresa, esta chica es una de las que hacen la diferencia, linda de cara y buenas curvas, esta chiquilla esta en su mejor momento, ha ganado cuerpo, recordándola desde sus inicios en Varadero, bonito baile (bueno ella me gusta), luego para salir, otra trompeadera, esta vez mayor, eso si a ella no le gusta nadita que la paleteen (gratis quiero decir), mete combo por doquier y sin miramientos. Creo que si atendiera mejor, no la veríamos nunca en la sala, estaría en el privado todo el tiempo, yo seria el primero de la fila jajajaja. Hay veces la veo dando botellazos a los despistados (botella de plástico, nomás no quiere demandas) es algo alocada y traviesa, todavía es una nena.
Una conocida mía del Dancing, mi amiga Lizet ahora con el nombre de Joyce, me reconoció y nos saludamos, me gusta esta chica, es bonita de rostro, es alegre, tiene bonito cuerpo, su cabello esta lindo, (no lo recordaba así), hummm, le falta unos centímetros mas para que sea perfecta para mí, ósea es algo chaturri. Hola Lizet, quien soy, descúbrelo, que más, así, buena compañía, labios deliciosos, adorable.
Otra más, Anali (así me pareció escuchar), buen cuerpo, muy buen tarro, buena talla, piel clara, de rostro, ahí esta el detalle joven, la ñata como que no le va, bueno, no quiero ser malo, pero la verdad ese detalle hace que todavía no me anime, pero cuando la veo de espaldas, me dan unas ganas de meterle...... (un buen privado quiero decir),
Quien más, como no va a ser, Marina, la Bolivan Star, de ella se ha escrito tanto y tanto, bueno vote por ella (perdón Kelly, Angie, etc, etc), me extraño verla en Oasis, ya nos conocemos, le invitaba frecuentemente en Palmeras, destaca por su cuerpo de barbie, de sirena, full aeróbica, buen baile, es elástica y acrobática cuando trepa al tubo; si se quiebra, ahí si me mata, ese tarro sencillamente me enloquece, me desquicia, ella se entrega a la jauría, pero ha aprendido a voltear la cara de una bofetada si la mano toca terreno minado, una vez me cayo y ella ni cuenta se dio. En el privado depende lo que gastes para que la pases divino, casi no bebe, todo lo derrama, pero que diablos me importa, todo lo que quiero es tener ese cuerpo para mí, la última vez su perfume quedo fuertemente impregnado en mi casaca, la próxima mejor me quito todo.
Gabriela, la mas flaquita del local, tiene la carita de sharapova, ojitos achinaditos y pómulos resaltantes, sobra un poquito de nariz, bonitos pechereques, chicos pero paraditos, resaltan bastante en ese cuerpecito de niña mujer, es tranqui, por lo que se es buena compañía, es una opción para mi, pero no se ha dado la oportunidad, la he visto eso si varias veces en el privado, se nota cariñosa, casi siempre coincidimos, pero en mesas separadas.
Susan de Tarapoto, conocida interprovincialmente como “chuchan”, esta es un espectáculo, es agraciada de cara, de cuerpo esta allí, como es joven todavía se defiende, pero si no se cuida, perderá pronto lo que le queda de cintura y ganara pancita, que pena. Es a la que mas paletean, porque ella sencillamente se deja cuando quiere y la tegen aprovecha, baila full perreo, incita al irrespetable, para luego zafarlos de un tacazo, se le prenden como lapas cuando ella se menea, Últimamente a esta loca se le ha dado la costumbre durante su baile de lanzar correazos a diestra y siniestra, pagan pato los que están sentados en la banca, así que a tener cuidado. Dicen que en el privado es regaladaza, bueno a ver los que ya la probaron manifiéstense.
Estaba también Brenda, ufff, la primera vez que la vi, ella estaba de espaldas, me paralice al verla, por fin Dios mío, lo que estaba buscando tanto tiempo, pensé en ese momento, que trasero tan provocativo, redondo, carnoso, perfecto, sobresaliente en su cuerpo, ya que ella es delgada pero esbelta, pero luego le vi el cacharro y estaba en falta, había déficit, a seguir buscando entonces a la fichera de mis sueños húmedos, esta chica no tiene de inga pero si de mandinga, es del tipo morenita clara, es media achorada, me he ganado con sus arrebatos y cortocircuitos, me hacia recordar a la hija de Cassius Clay. Sobre su atención tiene lo suyo, ya hay varias notas sobre ella, tiene muchos hinchas y amigos cariñosos.
Fabiola, la miss “Potogenia” como la bautizo un ingenioso cofrade, destaca ese tremendo trasero, mucho para tan poca talla, en fin allí hay bastante que agarrar y disfrutar, no puedo informar su trato en el privado, porque la verdad nunca he tomado con ella, pero dicen que con ella campeonas y haces de todo, yo si lo creo, siempre me la cruzo, generalmente cuando entro al privado, ella esta por allí, ya me conoce de tantas veces que nos vemos, pero sin hablarnos, le falta algo para mi, que es, pues la carabina amigos, no me convence, soy devoto de las caras lindas, pero acompañado de un cuerpo bien contorneado, y de esas no hay muchas.
A quien más vi, así Magali, esta flaquita es agraciada es delgada, piel canela, usa zapatitos calados, como me gusta, tiene bonitas piernas, otros dirán muy flacas, pero en lo personal así me gustan, y esa minifaldita cubre lo justo nada más, ella esta para comer y para llevar, lo malo es que no baila, que penita. Entre con ella una vez al privado, puedo decir que es una chica agradable, buena compañía, se deja besar, acariciar y paletear, no derrama el trago y nos da un tiempo prudencial, le gusta que la traten con cariño y suavecito nomás, que mas, ya averigüen Uds. estimados.
Vanesa “la chica que te interesa”, así la promocionan, chiquilla trigueñita, simpática, risueña, delgada con sus curvitas, un poco narizoncita, otra vez la nariz, que obsesión tengo. Presumo que debe ser buena compañía, se ve jovial y asequible.
Karina. Chiquilla, agraciada, trigueñita tirando a morochita, chatita, buena cola, esta fuerte esta chica, hay buena carne que agarrar, me contaron que hacia buen privado, lo malo muy chativiris pa´ mi.
Maricielo, china chola, simpática de cara, cabello negro largo ondeado, buenas tetas, siempre la veo sonriente, pero se nota que tiene mucha calle, cuando baila, rápido se quita lo que trae puesto, baja a las bancas, siempre con su sonrisa desenfadada y picara, si la tocas perdiste, su mano queda impresa en tu cacharro,
Hay en verdad muchas chicas en este local, otras que me acuerdo: Damaris, Kimberly, Dayana, la gordita Nicol, Lucero, Cielo, Luz la grandaza ex Palmeriana, Carla ex Melina, solo va de vez en cuando pero todavía esta fuertota, y otras que no recuerdo o desconozco sus nombres.
Cuando ingreso lo primero que veo es a ese mostrito, una enana gorda, desparramada y jodida, lleva una bincha en la mitra, joven todavía, que anda paleteando a los desprevenidos, mala imagen para el local, deben de darle forata por jodida y horrible oye.
Me estoy volviendo visitante frecuente a este local, ya que de Palmeras se han ido las mejores y ahora me parece un local sin mucha variedad y poco que escoger.
Leo lo escrito y me sorprende “tremendo rollo que me mande”, bueno que se hace, la ociosidad amigos, la ociosidad, excuse me.
Noctámbulo, solo una sombra en la noche oscura, buscando en cada rostro a la chica que se fue en un triste día, dejándome solo su recuerdo y el alma herida. Que cursi.