cazador25
Oficial
- 229
- 125
- 25
- Puntos de reacción
- 125
20 Years of Service
nikita en oasis si el domingo estuvo bien cambiadita un rato con tres gruteros, siempre los veo en oasis a estos 3 jinetes del apocalipsis,brenda te sigo extrañando
Esos jinetes del apocalipsis, más parecían los viejos mas arriolas y jeropas del Centro de Lima, encabezados por mi vecino Don Nicolás de Piérola, seguido de el popular Ungenio y otro jeropa más. Que raro que en ese trío no estuviese la mujer de Don Nico, el cojo. Estos paran en todos los locales haciendo hora con una cerveza, encima la pegan de sapos y cafichos.
Ayer lunes, justo cuando salía de ver el show en el Oasis en la puerta me encuentro con el atrasador, ese mismo patín que se llevó a Alexandrita cuando yo la dejé zasonadita en el Flamingos, estaba conversando con Casio y el moreno alegre de Albert, al costado el hermano del atrasador, osea el caracol con un mozo de ese local y quien más tatatatatata. La desparecida de Brenda, estaba vestida con un buzo color turquesa y ese pantaloncito que se pronunciaba su colita durita, paradita y redondito. Otra que anda desaparecida es Marina que este fin de semana no la he visto por este local, será que los estudios le están quitando mucho tiempo, si es así espero que te desocupes pronto porque su presencia se hace extrañar en el Oasis.