por que tanto afan en descubrir foristas, quizas el que este interesado sea el enmaoradito de una de las bailarinas o quizas una bailarina, recuerden que ultimamente las ficheras estan que buscan foristas una para desquitarse de algun comentario mal hecho por uno de ellso o para preguntar por si es que los demas cofrades lo conocen, recordar que hay muchos infiltardos en el foro, en mi caso hay varias flacas que me dicen??? amigo tu sabes del foro???? forooooo yo????? no, de que hablas y al toque la cambian o hay otras que al toque te cuentan con lujo de detalles todo respecto al foro, ya me imagino si fuese una bailarina y los dos cofrades que se estan identificando como ellos no los son y les cae su lapo como reaccionarian jejejejeje.
bueno ya esta tia pero lo que aprendio desde que ingreso a este submundo la defiende y tiene sus clientes especiales que aun la buscan, como no recordar cuando un dia le invite unos tragos en el palmeras, sali recontra ganador se que no se puede decir mas, pero estaba bien ese culazo en mi pieza y espo que soy medio grueso de contextura, se porto bien y para variar me pregunto por el foro yo me hize el desentendido ella me explico que tenia un enamorado y me hablo del recordado DR night man, SU MAS FERVIENTE ADMIRADOR.
estan hablando de BRENDA la potona que estaba hasta hace poco en el sur???? o se estaran refiriendo a otra BRENDA?????