Hasta que regrese a este antro estaba temblando como quien recae en un vicio, el oasis de ilusiones mi primer night

, lo note casi igual(solo casi ) y con algunas chicas nuevas (keisy, luna, etc.).
Siempre pasa algo en este antro hoy me gane con una bronca un pajero sapeaba el vestidor de las chicas, se cambiaba la gordita maltrata huevos jajja , un mozo lo pesco y lo saco a patadas, todo un chongo, luego vi al pata quejándose con la negra en la salida, esta al mando del night ahora me parece?. El pobre mozo se persigno cuando se dirigía a hablar con la negra.
Bueno, hablar de modales en este antro es predicar en el desierto, hay que reconocer que este lugar ...
apelan a tu liberalidad tocan tú instinto animal rozando la brutalidad, sexo compro, sexo vendo ... , sorry me desvié , estos mozos necesitan mucho su trabajo por eso me dio pena cuando se persigno, pero seguro no pidió al pata que se retire de buena forma(un sal conchasum… !!!!). Paciencia cofrades no queda otra, ese es el level de educación de estos tipos pero cuando estén molestando a su bailarina favorita ahí si no existe santa paciencia que valga sáquenles la mier..