el dia domingo en la noche me di una vueltita por este localcito que la verdad deja mucho que desear es feo, sucio, la verdad es que las flacas en su mayoria son una decepcion hay chibolas, tias, tias que se creen chibolas de todo, los privados son estrechos y si te das cuenta esto parece que hace algunas decadas atras fue una polleria o un chifa pero que fue abandonado´por que derrepnete penaban... jeje, bueno les paso a dar mi humilde opinion solo de las flacas que estan rescatables:
ALEXANDRA: chibola bonita, linda carita, tiene un cuerpo durito, potito bien paradito, tetitas chiquitas pero bien duritas, muy bajita para mi gusto, pero tratable parece que se da cuenta que es la estrella de este local y bueno hay que seguirle la corriente y decirle q efectivamente es la mejorcita, hay que darle su gusto, tiene un caracter fuerte, recontra vanidosa, no se si hara salidas pero a mi parecer si, total con la plata baila el mono no se si se llegara a mas con esta chibola pero esta comestible su pareja es un enano que la hace de mozo en este local que cuando tomas con ella cada rato eta que te molesta para que consumas mas, pero en si; esta recomendable.
RUBY: a mi parecer tendra unos 20 añitos, simpatica hay mas carne aqui de donde agarrar no he tomado con ella pero parece tratable, siempre para con su celular en la mano, como esperando llamadas parece recomendable aunq eso se los dire la proxima vez que vaya al privado con ella.
SCARLETH: esta chibola es un caso, se jura virgen que ningun hombre la ha tocado cree que con eso engancha a los hombres, es relativamente simpatica, parece esas chibolas que paran en jose galvez vendiendo su cuerpo y con su bolsa de terocal, delgada, cuerpo durito, buen baile muy sensual, muy pasiva en el privado, no se si hara salidas, tiene su pareja que para variar es otro mozo medio cholon asi que es dificil que salgan contigo despues de que cierren el local... bueno hago incapie con esto de que tienen enamorados en el ambiente para que no los esten paseando con eso de que ... cuando terminemos salimos a pasear a algun lado por que simplemente ALEXANDRA Y SCARLETH no saldran por que estaran chequedas por sus " galanes de pollada".
las demas flacas simplemente no merecen ningun comentario de mi parte, pero si es que les inetresa saber mas acerca de estas tres flacas las estare pulseando a ver si consigo algo.