Ayer me di una vueltita por este Antro a petición de un buen Amigo.
El Lugar estaba abarrotado de Gente,decir que eran cerca de 70 a 80 "puntas" las que estaban apostadas en los bancos y detras de estos.El Escenario tiene algo especial a diferencia de otros,note que el piso era de mayolica,el tubo empotrado en medio del escenario y con unos soportes para que se sujete con la pared ya que el techo es alto,un tragaluz con lunas en el techo?.Lo que no se,es que hacen un cuadro de Elvis y el otro de Thalia misma "Patinadora",flanqueando el Escenario,cualquiera pone fotos de calatas alli,no?.En cuanto a estructura parece seguro,desde la entrada hasta un metro más del Escenario se vee limpio,pero despues de alli todo mojado y sucio.Checando el material vi a 5 Flacas que estan rescatables,el resto esta pal gato.
Dirección: Colmena 560.
Telf: No hay,ni Hoy ni Nunca.
Estacionamiento: No hay.
Ubicación: Al lado de las Cabinas de Internet de la Cuadra 5,al frente del Hotel Crillon,por el Lado de Colmena por supuesto.
Horario de atención: 7 p.m. en adelante.
Precio: S/. 1.00 .Si son de esos que quieren seguir viendo el Show,porque no se sienten satisfechos,compren sus dos tickets o sino paguen dentro.a veces he escuchado que gritan :"Doble" para que la Pirañada se gane con "El Doble Show de La Barra".
Tragos:
Cerveza : S/. 5.00
Jarra de Sangria : de S/.20.00 y S/. 30.00 Solanos.
Champale : S/. 50.00
Cuba Libre : de S/.10.00 y de S/. 20.00 Lukas.
Aceptan tarjetas de crédito : Solo para Clonartelas!!!
Snack Bar : Ya puessssssss!!!,no te dan ni Canchita Serrana.
Tipo de Atención : de Regular a menos.
Chicas recomendadas : Solo podria recomendar a Brenda,esta chola tiene un cuerpo bien trabajado,me hizo recordar a una flaca que me levantaba en La Sirena de Quilca,es una arrecha de Mier....!!!,le gusta complacer a su gente.Tengan cuidado se cree pendeja y quiere botar los tragos,pero le adverti que no lo hiciera,buena ganancia,en estos dias la busco para salir,debe ser un buen polvo.
Despues vi a una Morochita,que se ponia a bailar cerca a la entrada,me parecio simpatica,despues una flaquita blanquiñosa que estaba de blanco Ayer,parece chibola.
Comentarios:
La gente que va este Club es muy Piraña,tuve que disfrazarme para entrar,la gente es recontra-pajera sale una Flaquita a bailar y todos los de la primera fila la toquetean,le meten la mano,le hacen "sanguito",le agarran la teta,no las dejan bailar.Hay una China de nariz media sinuosa si mucha pechonalidad y media plana,que apenas alguien se le acercaba por atras y cuando se inclinaba levantaba la pierna,a un pajero casi le cae un "señor taconazo",fue en la presentación de la China que se rompio una banca y todos los arrechos se cayeron al suelo,ja,ja,ja,ja!!!.Despues Karla no bajo para nada,Scarlet repartiendo cachetadas al que le metia mano,cuando pasaba por el corredor en frente del Escenario,en fin.
El Show es algo accidentado,los pajeros de la primera fila,solo quieren meter mano y no dejan apreciar casi nada.
Me parecio ver a Scarlet Ex-Varadero / Ex-Flamingos y a Dayanna Ex-Varadero (como siempre sigue hasta las Webas),estuvo rogando por un trago pero no le invite nada,por ahi vi tambien a tres gordas que deberian estar en su jato.