Para el que pregunta por susan, una chica agradable, te complace en todo, por ella se quedaria todo el tiempo contigo si es que no pasaran esos mozos con sus linternas. Tomar en el privado con ella, fue agradable, congeniamos ( dudo mucho decir que nos gustamos, que nos enamoramos, eso es para gente que quiere subir la autotestima , hay que ser realistas, y la realidad, es que con dinero puedes hacer mucho , el mas feo, el poco floro, le puede parecer su brad pitt!! ). aproveché unos 15 soles, prestados de mi hermano, y nos fuimos al privado, estuvimos cerca de media hora, muy complaciente, ( empezó con sus tonterias que le gusto, que no lo hace con nadie mas, que soy especial !, jaa )..pero se portó bien en el tiempo, y botaba a los mozos, para que nos dejaran tranquilos, no me quejo, excelente , ( comparado a otras chicas que en 5 minutos quieren terminar todo ), debo reconocer que me gustó , pues la agarré cuando recien empezó en este local, y ahora deben imaginar que ya está maltratadaza, todos le pasan factura, hacen lo que quieran con ella, pero cada vez que me doy mi escapada a este night, es muy grato volver a verla y encontrarmela, nos saludamos, con su clasica " conejoooo...jaa..( mientras se la estan montando, )...quedamos en algun encuentro afuera, pasar un dia con ella, la llamé, pero no para encontrarnos, porq sinceramente, me heché para atraz, ( uno cuando está en tragos imagino mismo superman, hombre araña, en este caso, "gran conejo ", pero luego te das cuenta que algo te dice que no, el miedo, temor, , asi que decidí hecharme para atraz y pensar un poquito mejor )...presentimiento será??...jaa...bueno ..me es conocidaza, y una linda chica para q!!..saludos para ti susan ........alguien puede informarme de una tal mia??...que a sido de ella??..una chatita, muy rica, una historia aparte con ella, mucho mejor que la de susan, quisiera saber de ella, perdí su numero de cel , se que ya no trabaja ahí, mas nosé, ....suerte primazos!!...un pequeño aporte, de los muchos que vendrán, CONEJO pronto mi imagen!!!