Ayer sábado en la noche la vi, se le ve alta en comparación con el promedio de las demás chicas, ella es blanca, de cara algo cachetoncita y ojos medio achinaditos, si bajara un poco la barriguita me animaría enseguida, la última vez que la vi en Palmeras la veía de manitos con uno de los mozos (que mal gusto tienes Danielita), creo que había algo entre ellos, bueno cuando salió a bailar, no se que pasaba con esta chica, de arranque bajo hacia las bancas se abrió el sostén y las manos pirañas se engolosinaban inmediatamente, se paseaba y se sentaba sobre las piernas de los mañosos, lastima que yo estaba parado no me pude ganar nada, pero se excedió, y en un momento la sujetaron firme y le cayeron una furia de manos, la chica quería soltarse pero no pudo, creo que le tocaron hasta el alma, un mosaico la ayudo, y ella salió corriendo sin terminar de bailar, su rostro compungido. Bueno creo que ella quiso hacer lo que hacia Marina en Las Palmeras, pero se olvido que estaba en el Oasis. A propo de Marina la busque en Palmeras y en el Oasis, pero no la encontré "Estoy loco por Marina".
Lizeth ahora con el nombre de Jennifer, tiene buen cuerpo, y para mi bonita de rostro también, aunque algo chatarra de vuelo, cuando sale todos la silban, en verdad al verla a uno lo pone calentón, bueno ella no baja a las bancas y demora hasta el ultimo segundo creo en sacarse la prenda completa, aunque los mañosos protesten, yo la conocí hace poco en Flamingos donde tome con ella un par de veces, es súper pilas, muy alegre y conversadora, tiene ricos labios, carnositos uhmmmm, ricos, deliciosos, casi me animo otra vez, pero buscaba a Marina.
¡Qué rica esta Scarlet", se paro delante mío al abrazar a uno de los patas de las bancas, su solo roce me excitaba y recordaba haberla visto hace poco cuando entre al privado con Marina y los privados estaban sin cortina, como un flaco se engolosinaba con ella, comiendole esos ricos labios en unos chapes ricos. Cualquier día me animo otra vez (tome con ella en el Varadero, hace ya mucho, pero creó que ahora se entrega mejor). Hasta la próxima.