Distinguidos y nobles integrantes de la cofradía.
Saludarlos con mucho afecto debo, en estas fechas especiales, fecha de recogimiento espiritual, fecha para reflexionar sobre lo que hemos hecho en el año, fecha de agasajos de felicitaciones y de mucha alegría.
Estoy seguro que la mayoría de nosotros la paso bien y en familia. Solo para llamarlos a la reflexión por un momento.
Si bien es cierto que pasamos la fiesta en casa ( la mayoría, eso espero ) tenemos a nuestros segundos amores que son nuestras nenas de la noche aceptémoslo o no son chicas que también están ligadas a nosotros y lo mínimo que podemos hacer por ellas es hacerles llegar un saludo muy afectuoso y desear lo mejor para ellas también.
Son nenas que nos hacen pasar buenos momentos, aunque para ello nos tengan que mentir.
Uno puede estar con un ánimo de perro y ellas nos hacen olvidar esos momentos a cambio de unas copas.
Quizá muchos de nosotros no seamos nadie en la vida, seamos unos fracasados, pero ellas nos hacen sentir muy importantes, nos hacen sentir como los grandes ilustres.
Muchos quizá seamos unos fracasados y misios y ella nos hacen olvidar nuestra pobreza y nos hacen creer que lo podemos todo.
Muchos somos unos feos de (perdón por la frase) pero ellas nos hacen ver como si fuesemos Leonardo Di Caprio.
Llegamos llenos de problemas y ellas como por arte de magia nos hacen olvidar nuestros problemas.
Llegamos oliendo a sudor oliendo perro muerto y ellas a pesar de todo te dicen te extrañe. Te mienten pero a pesar de eso se sientan contigo y para ellas no existe tu mal olor.
Muchos somos ignorantes que no hemos terminado siquiera la secundaria y ellas nos hacen sentir como grandes intelectuales.
¿No creen que ellas también merecen un abrazo? ¿No creen que merecen aunque sea un poco de reconocimiento?
Quizá alguno diga: pero para eso se le paga, esa bien coincido en eso pero haber sal a la calle y págale a alguien para que te haga cariños ..... al toque te mandan a la M .....
Por eso cofradía separemos un abrazo para ellas que creanlo o no, se lo merece y se lo tienen bien ganado.
POR ESO, DESDE AQUÍ QUIERO HACER LLEGAR MI MAS SINCERAS MUESTRAS DE AFECTO, UN ABRAZO Y UNA GRAN SONRISA, LOS MEJORES DESEOS Y PARABIENES PARA LAS MUJERES QUE NOS HACEN OLVIDAR NUESTRA CONDICIÓN Y NUESTRA SITUACIÓN.
NO LAS OLVIDAREMOS.
¿COMO OLVIDAR A LORENITA? Con sus bailes y su mirada pendenciera que te incita al pecado, que buena es, que buena está.
¿COMO OLVIDAR A LUCERITO? Una de las últimas Mohicanas, que trajín, seguro estoy que nadie la supera. De las guerreras una de las mejores.
¿COMO OLVIDAR A KARENCITA? Una de las fundadoras de este local, sigue vigente mis respetos para ella.
¿COMO OLVIDAR A MARILYNCITA? No se puede negar que esta charapita sabe hacer su trabajo, te hace pasar buenos momentos, buen tema de conversa, si eres mudo igual se comunica contigo, aunque sea con señas. Prueba su calor y verás que no la dejas.
¿COMO OLVIDAR A TATIANITA? Ya no esta por este local, pero sin duda que ella se entregaba a su ocasional "comensal"
¿COMO OLVIDAR A KARLITA? Esta morena Clara poco a poco fue cediendo al impetú de la cofradía y fue coronada. Uff como olvidarla. Gracias Totales. De baile no tan agraciado, pero en el private muy bien, de los mejores, una con otra, asi es y hay que aceptar.
¿COMO OLVIDAR A GIOVANITA? ¡¡Que atributos¡¡ No se puede negar que la mama naturaleza le regalo una de las mejores delanteras del los Nigth Clubes del Centro. Una de las que mejor baila en este local. Y sin retoques. Gracias por esas noches preciosa.
¿COMO OLVIDAR A HILLARY? Mención especial y aparte para esta Gladiadora. ¿Dónde estas guerrera? ¿cuándo volveras? ME VERAS VOLVER. Sin ti las noches no son las mismas. Como olvidar esas noches cuando con esta potrilla cabalgaba libremente por los campos y praderas del delirio en pleno apogeo y jolgorio.

¿COMO OLVIDAR A ALEXA? El local no ha vuelto a ser el mismo desde su partida, la administración del Amazonas debería de recuperar las botas de la ex.cebra y ponerlas en un lugar visible para rendir tributo a la gran ALEXA es que siempre existirá en el recuerdo y quedará grabada en la retina de cuanto cófrade dejo huella en este local. El local no ha vuelto a ser el mismo sin ella y ella no es la misma sin el local, Se nota la diferencia entre la ALEXA del Amazonas y la del Scorpio. Definitivamente son diferentes. Todo tiempo pasado fue mejor.
SALUD POR ELLAS COFRADES SON NUESTRA Y NOSOTROS DE ELLAS ...... ¡¡¡¡ y aquel que diga que no ¡¡¡¡ la put@ que lo parió ¡¡¡¡¡¡ (sorry por lo de put.....) me deje llevar por la emoción.
FELICICES FIESTAS A TODOS LOS GUERREROS Y GUERRERAS DE LA NOCHE.
CON APRECIO TIROLOKO.