Pos si mano, lo mano es que le llevan el chisme y salio con el rollo de siempre, tremenda ....aza, es the pure blood,
ya fue. pues alli; se los dejo el fantis, Carlichinchin, Ronish, el eterno enamorado, Nalgon reaparecido no recargado, y todos los osos y trolls; vos tambien lobo viejo..
No Evita, ya no duermo, desde ayer (soy su Domingo, el dictador);ella es pata de un amigo, que la ha traido y de verdad; he vuelto creer en cupido. por eso no entiendo cuando dicen que nuestro querido Flamy esta en descenso, hoy imagino, que estara recontra, ocupada yo tendre que esperar la quincena, pero tengo su ...y lo mio es afuera! je je je. pero manes, ella es del people, por el people y para el people, asi soy yo, un buen perro fino y no del hortelano, como y dejo comer, inmolence muchachos, y no me esten preguntando que me muero de ganas en soltarlo todo. Asi que vayan y personalmente inmolense, es la ley de la vida de los NCS; ya les puse la bandera y ella esta mejor que Symbol "la tati O", la pure blood, la mondonguito Valery, la miss huanuco, la Luna zafaril, las chibolas del palmy; la advertencia de Rigor, NO SE ENAMOREN NOMAS! Lo siento avs!. ya fuiste tambien...