hola chicos como estan yo recuperandome de la voz y darle las gracias a
caramelo renso por apoyarme en la locucion del palmeras.
bueno paso a decir lo siguiente decirle a mary que ya es hora que cambie
el show que sigue igual como siempre y eso es lo que decalle al local bueno
cosa de ellos bueno a mis amigos decirles que estoy en el palmeras quedan
invitados para pasarlo de la ptmare
cuidecen chicos algun dia estare por alli saludos para nomi jenny estrella
ytantas amigas que tengo alli.
El Fin de semana, subia y me di un encontron, con
Felipe el Ex-Dj de la Gruta, mi hermano de Milk, Si al ex-Kelly, fue un encuentro de hermanos, le invite a tomar unas chelas, a el y a sus amigos, me dijo que sera a partir de este lunes; osea hoy, lo habian llamado, para que sea el nuevo animador, de esta mi casa el Flamy, lo felicite y le dije que trajera a kelly, que la raptara, como Paris a Helena y se la trajera a Troya(Flamy). No hay rencor camarada le dije, me retruco; el clasico "Nadie es dueño de nadie" .
la verdad; siempre lo vi buen profesional, conocedor, de mezclas y pistas, de experimentado en el ambiente, y cuando servia los tragos, fue educado y caballero. No hay rencores, nomas, por un culo no se pelea, no se tiene rencor, al menos este animalito, no llega a eso, ni odia por eso,servido, te apoyare, porque eres buena persona y no hay nada, ya no te enamores, esa es la espada de damocles de muchos, ya sabes mis gustos, Reggaeton, alternativos y buena salsa sensual. pon para la genti si quieres chicha, pero bien bajada, con buenos dolbys, no pues de tres lucas, que feo sonaba y ponle buena musica a este flamy que desde la salida del cetaceo amigo, ya estaba en casi nada, mis cangirls tratalas bien, que te puedo decir el conocedor eres tu, estas servido Felipe, este Flamy es Sui Generesis; es distinto a la gruta, aqui es mas flock, en cuanto a tu pasado, a si como yo lo entiendo; muchos de mis camaradas lo entenderan, son inteligentes, y caballeros. y si la veo a kelly, te vengare, me dare; uno a tu nombre.. Ja ja ja es una broma, ella esta felichetemente casada. Secreto de Buen perro, no te enamores y encamotes otra vez, al menos no una como Fio...
Felicitaciones a mary y al dueño del flamy por este logro, a ver si lo del bañito señores, no se olviden o seguerimos bajando a la gruta hacer nuestras necesidades fisiologicas, y perdiendo ustedes mas entrada, el clamor de muchos, la musica, el ambiente y la salud, por fa ustedes sabran que queremos quedarnos hasta amanecer, otra cosa, el pisito y las mesitas, ese privi, mas limpieza, sere perrito; pero limpio al fin a y al cabo.
Hey pollo y gasparin, roni, carlin, vericuentos, invisble y los que nunca mas se quieren aparecer, va a ver buena musica, a ver si aparecen, a mis camaradas los ilustrisimas, a ver si le damos el
beneficio de la deuda, a este
hermanito de milk. cuesta creer esto, pero asi es la vida, pensar que me queria poner la inyeccion letal..desgraciau. Perdonado estas, ya habras aprendido la lesson number teen de este canino. en hora buena, alli estare y eso de los saluditos, algunos les gustas y a otro no, respetacion y discrecion es la del caballero.