A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no me equivoco este viernes es el cumpleaños de Tatiana, seria una buena oprtunidad para que campeones.Ayer aterrize en el Flamingo, despues de una previa cheleada con mi borther el boby, y volvimos a nuestro antro de años atras y que suerte estaba esta mamacita Tatiana, hace tiempo la manyo pero ayer si tuve la oportunidad de conversar y conocerla mejor, wow que rika es caraxo, la leche se me salia por los ojos, lástima que la flaka no le entre al asunto, sino al toke me apunto, entramos al private y solo hubo abrazos, me quede con las ganas con esta rikura, pero vale la pena tener de compañia a esta princess, ójala que si algún cófrade campeono con esta preciosura me hace llegar un MP........Salu2 cófrades.
man asi que te vas de viaje esta bien solo te deseo un buen viaje yo por ahora no bajare a los night del cercado ya que por ahora estoy apuntandoa otras zona s, ya tus sabes que el ambiente esta un poco movido para mi , y lo mejor seria mantenerse al marjen de todo hasta que las aguas se calmen.
y si no te metes ahi porque me preguntas por melani.....jajaja,capaz tu cola tiene precioCarlin , Ronisch, para ustedes esta el oasisteens, alli no me meto; solo fichen lo mas que puedan a mi nombre. bailen todo lo que quieran. y solo duerman en el privado.
!
LOBO como que pa llamar la atención cuando has sido tú pa decirme estas palabras.
jajajajajaaaaaa... que buena DJ Clown, tus payasadas siempre me hace reir (tiras la piedra, escondes la mano y encima me señalas
) ... esta bien que en el foro te hagan concesiones, pero no creas que por eso el lobo feroz te las va ha hacer tambien
... y mucho cuidadito con mi Lady Marian, ni con el petalo de una rosa !!! ... si te pasas de la raya, ahi si no hay quien te salve DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito ... touche !!!
PD: tranquila gorda, sinceramente espero las cosas te salgan como quieres ... pero siempre un minimo de respeto pss
.
hoye que nacionalieta que eres canino flamy nunca nuere que gracioso que eres canino si esta esta las patas este nc
Tonce, porque sera que no vuelves?; si te la pusieron servidita, ya no te aceptaron?. Respeto las tejas, (por mi ignorancia, nunca fui) y los gustos de los cofrades alli, yo la verdad; no camino por hay, porque dicen "comen Perro". Ladre fuerte cuando te sacaron de la gruta, del Flamy y del palmeras. que estas bebiendo ultimante man, te olvidas.
todas las ficheras tienen sus mariachiis en el mismo local tan cojudos son
ustedes que se creen los firmes jajaja.
Nadie es dueño de nadie, uno es dueño de si mismo, de sus gustos, de su sexo, de su dinero y de su tiempo.
ayer estuve en el palmeras full lleno lo unico lo que lo caga este local es el
dj habla cojudeces asi dice ser el mejor dj del centro de lima no jodan
Dj maleteando a otro Dj, no lo conozco, 5mentarios. Porque sera?
que gusto ayer estuve con el gran lord sanaso veridico y unos amigos mas
en el tejas que esta dando la hora
Ahh! si, a ver si nos dan esa hora? de Greenwich!!!!; porque no postean y nos dan la seguridad de que la pasaremos bien. Que chicas hay?.
ya chicos despierten de ese sueño atrasado lay fun fantasna player carlin
que pasa con ustedes todavia estan en la epoca de la carreta o le gustan
arroz con pollo todos los dias
Arroz con pollo si, pero no por un sol cincuenta; el verdadero arroz con pollo, el que cuesta..
jugador tu player no me jodan pues osea que yo soy badani quien es esa
piedra preciosa brisa no ne jodan pues ahora se porque asta ahora siguen
en el flamy confornistas de michi
Caray!!, the player y yo sabemos de lo que hablamos y le apuntamos bien a las flacas bien. No nos gusta Lorena, Sheyla y canela menos... tranquilo gorda.
lay tu con evita no jodas evita tiene su machete y es un dj bien conocido
bueno me voy renegando de sus fantasias chicos y siguan pensando que
ustedes son los firmes jajaja
Seria bueno que regrese aunque sea por un dìa maestro, para el cumpleaños de Tati podrià ser, y asi como ella es que me gustan las chicas delgadas y con forma, las gorditas tienen su encanto pero no son de mi agrado, yo voy al Flamingo por otros motivos, aunque no siempre se gana.INFANTE como que somos fieles al castigo que te gustan las gorditas ya me contaron eso cuidate cofra voy hablar con mary para animar un dia nada mas por que extraño mucho ese ambiente del flamin que nunca volvera.
Creo que del local se pueden rescatar a chicas como Tatiana, Xuxan, Geraldine, Isabel, Perla que solo va los fines de semana y una que otra chica, tan caido no esta maestro. De las 3 que haz citado me quedo con Ruby y Eva.pucha el flamingo sin eva ni sheyla y rubi es hasta las huevas es un cementerio y en sima es un dj que pone musica hasta las patas por eso lo sacaron de la gruta no creo que sea alumno del gordo el gordo es otro lote.
Cada uno de nosotros vive una experiencia distinta con la compañia de turno, pero siempre esta el beneficio de la duda.Quiero primeramente agradecer a la administracion de este foro por haber aceptado mi solicitud par poder escribir lo que me pasa en estos antros del placer jajajaja, vengo ya siguiendo este foro desde hace un buen tiempo y veo que muchas cosas que ponen aca no es realmente lo que pasa dentro de los locales, ahora no me van ha poner como mozo, fichera o algo que se asemeje a esto pero si me gusta ir a todos estos locales . Ya tendran noticias de este maldito que se pone al servicio de este foro.
Bueno me despido esperando la mejora de este nc bueno chicos cuidense.
ojala y no me tope con el pulgoso de LAY FUN, jejeje un gran perro, este perro para sonriendo siempre, como si tuviera un pulga en la cola, pero con quien me inmolo? bueno ya vere quien esta mejor.