LAY FUN
BANEADO
- 602
- 136
- 0
- Puntos de reacción
- 136
18 Years of Service
las ultimas que fui al flamy no veo tracy estara aqui?.solamente la vi de civil hace como dos semanas,pero despues ya no.alguien tiene informacion de ella?.
Amenazo con irse a su pueblo y asi lo hizo, estuvo fichando que da miedo, aqui en nuestro querido Flamy, trajo gente grutera a nuestra vereda y me preguntaba? que mas, puede obligarle a vacacionare, su estres y su ultima bronca en la gruta, de donde se tuvo que ir.
Volvera pronto! es lo prometido; la gran Tracy y su show, no hay duda que es una excelente fichera, que no le entra paltas a su chamba, ni se hace la monjita, solapadamente como otras. T es T. y eso se respeta y admira..cuando venga la tendre como tantas veces y gasparinman; no pretendas que te hage olvidar a tu pure jabli, perdon a tu pure blood, la verdad ta bien feyaaa y haz sentido un olorcito!!!. Juaaa!!Andaaa!!
Vanessa, que excelente amistad!, encantado de ser tu admirador, Perla siempre eres una piedra preciosa, a veces como la piedra perdida (adquieres mas valia) y luego encantadamente apareces. siempre la hacemos linda!!. Guauhmmm!! Xuxa; ahhh Xuxa!!, lo malo que me quieres dar batalla con tantos tios, no importa te espero.. al final conmigo eshh. que paso con felipao, no se le ve ni en pelea de Layfung! por que sera ehh? enamorado otra vez, no jodas, nada aprendes man, no me digas. ahh con ella, ptm no jodas otra vez, como te gusta cambiar pañales, je je je no importa foquita farfan, ojala no estes chupando como loco otra vez y tenga que presentar a las cangirls para consolarte... Garffff arrrr!.
Sheyla, sin cometarios! estas como quieres amor, ya todos sabemos que te gustan las quincenas!! espero no fallar mañana.. que dices Carlangamani es tu oportunidad de aguardarla.