que tal hermanos de milk del flamy,estuve el dia lunes por este hueco que cada dia aprecio mas.debo decir que estuvo algo interesante y que tuvo ambiente a pesar de ser el primer dia de la semana. cuando llegue estaba
analy en pleno dancing puxa que movimientos tan sexys.una vez concluido su baile acabo esa ronda.espere algo de media hora.mientras esperaba salido
tati de la o masticando,aparentemente se estaba empujando algo con pollo(que se yo quizas un arroz con pollo o un estofado).pero,aun asi no perdia su belleza.que cuerpazo

.despues vi a
isabel a entrar con un borrachin al privado, la chata no esta mal de carabina,puede ser pa una salida.despues de un rato empezo el show que a continuacion:
estrella: un baile entretenido ,tiene un buen cuerpo y buenas actitudes en el baile del tubo.lamentablemente,de dia no me gusta.es mejor verla de noche.
jessica:ay !!,jessica si supieras que vuelves loco al fantasma.pero,lamentablemente no puedo dartelo a notar.si no creirias que puede hacer lo que quieras conmigo.que puede decir de ti que eres un encanto y tienes bonita sonrisa.buen movimientos de piernas al ritmo de pimpinela.y sobre esa abrida de piernas que me vuelve loco

.
despues salio una
feita de un buen cuerpo.no lo hizo mal la chola,pero demasiado mecanica y seria al momento del dancing del table.
isabel: la chata eletrica.ptm si asi es cuando baile como ser cuando ca...ha,disculpen hermanos,pero ella me provoca sensaciones hormonales.buen desempeño tanto como fuera de la tarima.buen movimiento de piernas,buenas sentadas,paradas etc.buen prospecto para el privado.
hasta el momento ni señales de la pobre
tracy,tan tratada mal en la gruta(buena ella hizo los meritos tambien ,pues).yo la consolare conjuntamente con mi perro favorito
lay fun.tampoco vi a esmeraldita ni a la suso dicha del rostro bonito que ya descubri quien.no se si en el palmeras era
ericka ,
daysy o
libertad.
solo se que en el palmeras se ha conocer con el nombre sasha..
buenos hermanos ,puedo recomendar ir por el flamy un inicio de semana,hay chicas y buen ambiente(salvo por el dj mozo

,que no pasa nada con el ) solo les recomiendo no salir muy borracho porque la pirañeria esta la acecho.solo recuerdo que una vez dos tipos estan,tan pero tan borrachos que llamaban a los mozo para que los ayuden a terminar la cerveza.y los mozos como si las huevas,con tal que consuman.buenos maestros,ahi los vidrios.nos vemos.