roni
Teniente
- 301
- 34
- 20
100%
- Puntos de reacción
- 34
18 Years of Service
muy carlin ojala te vaya bien donde estes y conquien estes....ojala no te vayas por mucho tiempo pero antes de que te retires dame los numeros que acumulastes en todo este tiempo,yo te las cuidare hasta que vuelvas.......si el fantasma sigue con lo de nikita yo le hare el pare y lo mandare a la zona fantasma del cual nunca hay regreso...jajaja,saludosestas son mis ultimas lineas que escribire en este post para mi hace tiempo que la gruta ya no es lo mismo de antes , no se como ,pero ya no le encontraba diversion (ITALA tray chicas nuevas, hay si retorno antes que cante el gallo a la gruta) es por eso que me retiro por un lapso de tiempo la verdad que no se cuando retornare o volvere a postear, solo escribo par despedirme de mis amigos:
LAY FUN(fiel el can ,me demostro hasta lo ultimos momentos) tu sabes LAY , porque lo de mi retiro espero que no me eches.
FANTASMA, opte por el retiro ,pero estaremos en contacto por msn, y deja de cargosear con lo de nikkita.
RONI: no me eches de forma abierta en el foro como que la tal angiee es mi señora , no te pases, aunque una raya mas ala tyigre , no le afecta.
bueno solo decirlos hasta aqui llegue, y sigan posteando que si los leere cuando tenga tiempo.
como safran cofrades ahora estoy caminando por otros lares este sabado me di cuenta que los night del cercado o de esa zona no era lo mio , solo decirle hasta la proxima oportunidad.