el fantasma
Comandante
- 666
- 17
- 0
96%
- Puntos de reacción
- 17
19 Years of Service
yo creo que con la FUga del FANTASMA Y POR HAY un tal lay fun , inducieron a mi pata carlin ala retiro ya pues, no provoquen una fuga masiva , sin ustedes hermanos mayores , el foro perdera mucho.
que tal hermanos de milk.espero que todos esten bien incluidos el jabancho de la locucion y ronish.no tengo bronca con nadie,pero mucho hay que pensar en lo que se escriben pues.evitar las ligerezas que pueden afectar a otras personas.
vammos por partes,amigo califasex yo no busque inducir nadie para que se fugue.fue una descision personal mia,pero quizas ellos sentieron optaron por una descision similar por ser cercanos a mi persona. la verdad que estaba un poco saturado de ir tanto a la gruta y al flamy y opte por un descanso y les dire que me ha hecho bien.ademas que todavia sigue la caceria a los points de colmena.no es seguro ellos quieren "la limpieza total ".incluso van acompañados de policias si por si acaso encuentran resistencian y se levantan a los indocumentados.pobres los menores de edad que se los llevan,porque harab venir a sus viejos a la comisaria de alfonso ugarte.
en cuanto a carlin respeto su descision ,eso a la ayudara a centrarse como persona,hay que respetar su descision.
roni dijo:pucha ya vas a quere que me baneen fantasma,los que estamos en esto y hemos acumulado experiencia sabemos que no debemos pelearnos por ninguna fichera eso no nos combiene a ninguna de las partes,y mucho menos creerles lo que dicen casi todas son mentirosas ,si te sentistes aludido,debistes mandarme un mp para aclarar las cosas o en todo caso para eso esta esta el treah de asuntos internos.a nikita nos la podemos repartir de lunes a sabado con migo y el domingo a su mariachi que lo adorna, ella me a dicho que le gustan los hombres de carne y hueso...jejejeje,saludos y que quede ahi
vaya se ceso la hostilidad.que bueno y creo que exagere un poco la nota.pero es que tu tambien te pasas compañero.mira no se en que contexto o que circunstancias te haya dicho eso ella.la verdad es que no me afecta.ademas tiene razon porque yo soy un muerto.un anima que pena.pero eso no lo manifiesta cuando ve jejeje.hay el fantasma un ser que ya vivio y que condenado a penar. a eso de que vas a mandarme a la zona no lo creo porque es ahi en donde vivo.mi barrio.asi que yo entro y salgo cuando quiero de ahi.
en cuanto al sudodicho mariachi -creo que se me acerco una vez que se me cai la lengua por niki- para hablarme de ella y lo hacia como si estuviera marketeandola lo lo hacia con voz baja y solapa. un tipo de aspecto selvatico(medio indio).yo la verdad no le hice mucho caso porque estaba arriola y estaba entretenido con el baile .yo ni por aqui pensaba que era su marciachi hasta que mi yunta layfun me hablo de la existencia de este marciachi "charapa" que entraba de incognito a la gruta.y de ahi saque la conclusion que podria ser el.
sea cierto o no no me interesa.yo solo voy a divertirme, pasarla bien.poco me interesa si alguna me corresponde en atraccion .ya que uno debe evitar enamorarse , porque para mi es un sentimiento prohibido.para mi es un sentimiento de debiles(disculpen si estoy chocando con algun enamorado ,pero es lo que pienso y no voy a perder el tiempo discutiendo eso ni siquiera por el privado)por eso me molesto bastante que "fernandito" me pusiera en esa lista delirante de templados que ya no hablare porque es tema pasado.asi que roni puedes quedartela si gustas,no me importa.es tu problema no el mio.
sin embargo,estoy acuerdo que hay que llevar la fiesta en paz.asi que ahi queda.saludos.
bueno me despido.pido a la moderacion que no borre estes mensaje ya que los estoy respondiendo porque hacen referencia a mi persona.cuidenese ahi los vidrios.