saludos a la gente de la hermandad.por lo que he leido hay algunos que me han extrañado durante este corto tiempo de ausencia.me he tomado este tiempo para reflexionar sobre algunas cosas de mi vida personal,conseguir mas billete para fichar y poner algunas cosas en orden.todavia no se va ir el fantasma,hay fantasma para rato todavia.
bueno como lo que importa son los aportes y no el floro ducho de este servidor, empecemos pues el show del foro(como decia el sancho panza de la locucion).esta semana estuve por nuestra gruta azul.debo decir que quede sorprendido con lo que aprecie.nunca habia,mas clientes que ficheras.eran casi las diez y a las justas habia 4!!!.entre ellas una negra con un tremendo rabo.(donde xuxa salio?) si tienen razon cuando dicen que la colmenizacion de la gruta es evidente.yo tenia todas las ganas de tirarme unas aguas,pero no podia porque estaba con una resaca estuve tomando agua el dia ,ncluso cuando llegue.
cuando baje por las escaleras note un desierto impresionante.la morena culona marcandome hasta cuando me sente.kiara la famosa ,kiara tambien.incluso estando chupando con unos patas colorados con pinta de miraflorinos estaba que me marcaba.es una coqueta sin remedio.y pensar que cuando este pechito iba al anterior barsucho mala muerte donde ella trabaja ni siquiera le daba bola,incluso teniendo fichas.este bar,no se si seguira funcionado,pero esta pasando el flami a unas cuadras de rufino torrico.
llegaron tarde nikita y tracy.nikita sobre todo con una cara de emferma,no se si fisica o espiritual.hay una molestia que la fastidia bastante.primera vez que la veo asi.estan linda ella,que conmueve verla de esa manera.tracy entro rapidamente,como diciendo disculpen la tardanza.
hubo una ambiente aburrido para que.uno de las mas aburridos,que me toco vivir aqui.y encima no podia fichar con nadie porque estaba con una resacaza,estaba que me quedaba dormido.alaska estaba que se vacilaba.hubieron dos rondas que aprecie esa noche a continuacion detallare:
en la primera ronda : (solo tres chicas que deprimente!)
gianella:estuve bien,despues tiempo que la veo bailar.buen cuerpo de chola.ya pasaras por mi espada!!.
kiara:su estilo lo conozco.ella era recontra brava en el anterior antro en donde chambeaba.tanto en el baile como el privado.ahora se sofisticado un
poco.
alaska:me sorprendio verla.parece que no se acostumbro en el flami.buen baile.tiene encanto la chata.
despues que cabo alaska hubo vacio de 5 o 6 canciones.impresionante.estaba que me quedaba dormido ,encima con itala como locutora.te recomiendo que vayas estudiar con gina parker.como pata te digo flaca.
segunda ronda (con nikita y tracy)
gianella:esta vez la pude ver de cerca,un lomazo.a pesar que no es muy agraciada de cacharro.
kiara:idem de lo anterior.
tracy:tuvo un baile aceptable,sobretodo si sale disfrazada.un viejo le quizo agarrar el poto y ella lo miro com si lo fuere a matar.que meio.
nikita:toda una profesional.a pesar de que no esta bien,levanto a los dormilones.a mi me desperto cuando se monto encima mio.y pude saborer los pastelitos que tanto me gustan.ay rico caraxo!!.ella fue la salvadora de una noche que pasara para el recuerdo en la gruta.
incluso unos patas me lo decian en lo ñoba,que pensaron que esta noche no terminaria bien.que haria la gruta sin nikita señores? y que seria si que itala no fuera locutora?(jajajajaj,es broma)saquen sus conclusiones cofradia.
ojala que la morena,se anime a bailar.que rabo.hasta otra oportunidad.