jajaja haber mi estimado lay fun solo pa decirte que cada bien viene como es a los antros en tu caso eres un guebon jajajaja una broma no me vayas a morder el hot dog jajaja pues mia tiene buen tiempo en lima ella empezo en una de las filiales del oasis,es hermana de alexa hoy desaparecida otra ex oasiana.
He leido los post de esos antros, confirmo tu opinion vericuento; a las justas llegaba al palmeras, por mis cangirls, y aqui precisamente, Amazonas, Oasis, Varadero y Tres chanchitos, y submarino, tinieblas, y los de la plaza union; aun no les he caido, porque soy un perro de Raza, sim embargo le estoy agarrando gusto, casi a todas las Perreras (Asi me llene de Pulgas), por ultimo hasta en la Gruta hay Pulgas, acaros y cucas de todo tipo. y aqui en este point he sido el primero en entrar, lease los post del theard de a sol la barra, solo que el primer dia, no habia nadie, era un chupodromo, y ponia la musica a mi gusto. Guauu Guaguauuu, lo que voy a morder, es a tu fichera favorita, esa que te dice que es sana y que no te engaña, si esa cangirls;que se quiere casar contigo en la gruta, ahi me engancho veridico man. Ja!! siguele creyendo que a la hora de firmar no va ser uno, seran 11 cachorros, Ja ja Ja, cual hotgod!!, si ella me ha dicho que tu eres Chileno, Cañon Corto!!

!