Ayer me anime a entrar a un privado de este night, la afortunada fue está vez la arrechante darling.
El show comenzo a las 8.14 algo asi.... será porqué era lunes, no lo creo leendo los comentarios parece que es la hora que arrancan además no creo que pasen de los 3 shows en toda la noche demasiada pausa entre show y show, lo bueno es que vi chicas nuevas y una mostra que ya es veterana o más bien dicho vegetal, antes bailo en el tabaris luego en el pecados y uuff hasta en la sopa la he visto y siempre me es repelente su presencia aarrgg

ya deberia jubilarse la tia pegalona está es de las que les gusta maltratar al publico, pero bien el mal sabor lo compensan las lindas como dulce y una tetoncita que esta buena no recuerdo el nombre, ellas son unas ladys su trato con el publico excelente y cada día mejoran cómo dulce, grato ver cómo está chiquita antes era media timidona y ahora ya se suelta mejor con la fanaticada

.
Una jarrita de 30 luego de pensarlo entre si la tetoncita o darling y cómo desde hace tiempo me quise sacar el clavo con ella la seleccione para pasar un mal grato momento, asi es ??... antes de subir te promete todo y estando arriba sólo se dedica a tirar el trago por mi normal, pero es tan rochosa que finge tropesarse para tirar los vasos al piso y luego te pide disculpas, que mal amigos se los advierto para qué sepan que les espera, asi que tuve que aprovechar al maximo el momento y desquitarme al menos y mal por ella pues, ya quedo tachada de mi lista "forever" por este pechito y eso que no habia nadie arriba y podiamos hacerla linda, ni los mozos jodian.
Pero que coños le ponen a ese trago

, por fin puedo decir que he probado el famoso trago llamado racumin , Oh My Good necesito un lavado gastrico urgente, por eso decia q por mi normal que votara el asco de trago, pues se sabe que esto es normal en las ficheras pero hay algunas bastante discretas para hacerlo pero darling es el colmo de la conchudes, bueno igual se entrega por poco tiempo y eso que acordamos una hora jajaja, si ¿cómo no? pero no cumplio con nada de lo que hablamos abajo antes de subir mmmmmmm.....
Mala inversión definitivamente, muchos dicen haberse ido al privado con ella pero no comentan, como les fue , y eso de que hace salidas será cierto me olvide preguntarselo estaba tan entretenido en otros dos pares de cositas

..... ah me olvidaba ya verla de cerca es algo que te desalienta

....