Cofrade Tiroloko es un gusto saludarlo y oir su opinion con respecto a esta muchachita que me arrecha bastante sobre todo esas yucazas seria bacan como veo q usted es asiduo conocedor y vistante de esta capilla meternos un par de chelitas ahi para intercambiar datos yo siempre caigo ahi los viernes para el primer show.. se podria coordinar ps algo bacan.. saludos cofrade...
Muy apreciado cófrade Balboa.
El gusto es mio, de intercambiar líneas y comentarios.
Aunque debo ser honesto y decir que no soy muy conocedor ni muy asiduo a este local, pero en mis noches oscuras y llenas de soledad, cuando solo abrojos pisa mi planta, encuentro consuelo para mi alma en medio de estas pías hermanas que aquí nos esperan.
Como poder olvidarlas
😕😕 y como poder pagar el amor que nos brindan, ese sol, o esa jarra de 30 (es muy caro para la zona) que nos cuesta, no es nada comparado con los momentos dentro y fuera del local que nos brindan nuestras muy desprendida hermanas. :amen:
Por estos momentos ando algo ajustado de tiempo, la carga laboral me esta doblegando, pero no dudo que llegará el momento en que podamos compartir apreciado Balboa. :beer_yum:
Pero mis respetos, porque usted es un cófrade rankeado y reconocido en el foro
😉😉😉 Por lo cual su opinión es siempre muy bienvenida.
De otro lado el Scorpio es uno de los locales que mas tarde abre a veces pasadas las 8 pm. pero también es uno de los que cierra ya casi cuando esta saliendo el sol.
😀😀😀😀
Una de las cosas que mas me gusta de este local, es el sonido, algo mejor que otros locales y han tomado en cuenta algunas de nuestras recomendaciones con respecto al humo, disposición de las sillas.
Lo único que aun no han tomado en cuenta es el pleito casero que hay entre las monjas del Sr.
Pero para todas hay, solo paciencia señoritas.
🙄🙄
Atte.