si cual es tu aporte?
no tengo pinta pero ya me levante a 4 del canadian, y si voy es porque pago por un trago caro al lado de una compania excitante a la 1am un martes dia de semana, por eso nunca voy sabados porqe estoy en discotecas inmensas para mi el canadian no es de un sabado, porque es muy chiquito y se llena demasiado, y para eso soy algo claustrofobico, aun tengo mi tarjeta de utopia(utopía en castellano como la conocieron en verano del 2002)y la miro de vez en cuando para recordarme lo peligroso que se ponen las cosas en espacios reducidos con gran cantidad de gente, por eso no voy los sabados.
a ver mi aporte
sigo sin ver a shirley, mery,peloma,
lso domingos tipo puente o algo parecido puedes ir y encontrar temprano a gabriela o a su hermana.
los martes va evelyn gaby,vanesa,,rositia,peloma(pero ojo hace 2 martes que no la veo)
ah verdad verdad verdad, revisar los tragos que hace willy, las chicas plant de 3am le hacen una seña, para rebajarle el contenido de alcohol
justo a esa hora he visto a varias en situaciones bohemicas a punto de darte un pico por la calentura del momento y como saben que la multa es inminente le hacen una seña al falco para que les rebajen el trago y no se emborrachen delante de la tia,asi como paso hace una semana que la hermana de gabriela se quedo dormida en la barra y los de seguridad tuvoern que llevarsela cargada al fondo. weno si no sben tomar no tomen tanto, pero si pago 60 soles por una piscina espero que tenga trago, ok!!!! lee bien esto tio bob,tio mario !!!! sinjo empezare a pedir puras coronas o cusqueñas que lke gustan tanto a gaby y asi se empilan si o si para eso pago,ok!!!