ELCANTODELLOCO
BANEADO
Como dice un pata mio, "estas cagando fuera del water' con tus comentarios
Por lo de chicopuc, weno, con tu comentario (y tambien te lo digo de buena onda) solo haces pensar que eres de esos patas que nunca entro a la universidad o que entro a la catolica y lo botaron, y termino en algun instituto (sin desmererecerlos) y vive con ese resentimiento...
Pero bueno...mi aporte de hoy es que...ayer estuvo monse el local :/
Estudie en esa universidad y terminé mi carrera alli, pero no me gusta hacerla de tarado publicitandolo por todos lados qe estudié en esa casa de estudios, es por eso que me llega esa gente qe se pone polos,o usa maletines, mochilas, donde dice bien grandazo "UNIVERSIDAD CATOLICA", como si fuera necesario poner en conocimiento de la gente comun q es de la católica y q por eso necesitan ser respetados...
Bueno, en fin, doy por terminada mi intervención en esta discusion, allá los giles que quieren gastar su plata siendo engañados en su autoestima por una fichera del canadian, (como si a las ficheras les gustase o por lo menos le interesara de verdad alguno de los que le invitan un trago)... saludos a los cafetales de canadian también...