ayer la ex mesera estaba casi tolaca, uau era el centro de la antencion
tenia puesta una licra tipo boxer pero era talla "m", y como se maneja un tremendo tetefegui , ufff se lo comia de rato en rato casi parecia bikini, despues de las 3am recien se puso el short de jean, tenia mas jale que diana
justo a esa hora cuando casi estaban apunto de cerrar la puerta se aparecio , quien? una chica super engreida de todos, con un bra con encajes andinos una blusa transparencia botas guinda y su shortcito matador, quien mas tiene tanta varicela?: .:g*a*b*y:.
lo que si deberian pasar la voz cuando hagan otra pollada, creo que estaba 8 lucas, provecho angela, con ese shorcito a rayas de preciosa te estas volviendo mi preferida, 5 chibolos entretenidos con su baile, sis supieran que su dorima les dobla la edad
a la que, como nunca, la vi sobria fue a mariluz, un rouge en lo labios bien provocador, eso si la blusa de tia no combina topcito quedaria mejor
kien si tenia puntaje harto era katherine cada vez se esta volviendo mas pedida , debe ser por la talla belleza y blancura.
cielo, buena tactica dando un celu que siempre ta apagado es un tip muy bien usado pero cambia de numero ya todos lo saben y todos en vano lo timbran porque de fresa a la casilla de voz
la hermana mayor como siempre bien peinadita planchadita, cuando baila todos la miran , entre ellos yo, hasta ahora no doy con tu tatuaje qe tienes en el vientre es un tribal? un aracnido?
las que se estan botando, liz , cristina , todo lo cnontrario y sin ser menos agraciadas:carla, clarita de huevo, sheyla,luz, maria, la ex anfi y como siempre muy servicial evelyn, creo que recoge mas botella de chela que debora la mesera. la ex prosti estaba por alli rondando a los mas zampados.
creo que ire a clases de salsa con los cubanos de la calle de las pizzas, jp nunca invita trago y siempre esta bailando con las mas ricas. debe ser porque tiene buen ritmo, es de caballeros reconocerlo.
creo que vinieron todas o casi todas, verdad no taba vanesa, ni Sh,ni peloma, adios rosita, adios yommy, adios rocio. ya no se les ve hace tiempo
susan tampoco seguiria suspendida.
hoy tambien abren a pesar de ser meircoles ayer cerraron a las 430am
hoy tmb sera asi por feriado, creo que no ire.
Y dado que termina la temporada veraniega podemos hacer una encuesta para ver quien es la mejor canadian girl
1.-diana
2.-gabriela
3.-angela