thehunter10
BANEADO
- 525
- 216
- 0
75%
- Puntos de reacción
- 216
15 Years of Service
De las que ya no van, yo también le doy 10 puntos a Llesica
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimada sra nicole.
La presente es para velar por el bienestar de las chicas que se malogran el cuerpo para atender a nosotros los buenos parroquianos....mi recomendacion es la volada que le va a caer operativos del ministerio de trabajo,pongales su seguro social,planillas,vacaciones para las chicas....dejela de exprimirlas duro........hagale sus contratitos...
Hay varias chicas con bebes de por medio(marianita no te preocupes,yo voy a cuidar de los tres)
escuche la volada de que abririan el canadian el lunes,alguien sabe algo para confirmacion....?
metan mas chicas a la lista de la votacion,donde esta mariana....?
CONFIRMen tios... que ya toy aburrido siempre es bueno meterse unas chelitas entre semana y mejor aun si es en el canadian![]()
De las que ya no van, yo también le doy 10 puntos a Llesica![]()
los que pusieron
que
vanesa lo maximo
sheyla tu eres la ganadora
llesica 10 puntos
evelyn tu seras la ganadora
porque no votaron por sus favoritas???
me queda la duda
reapareci ayer,como dicen las mejoras no son muy significativas,lo mejor es conocerte bella patricia
(me haces recordar tanto a tracy,lastima que haya salido en bola de un pirañon).....leo eres una mujer bellisima pero mejor te queda el shorcito a un jean...
las hermanas gaby y diana ni las vi,seguro estaran con permiso.....
estimado gaturro techero......al parecer dada tus descripciones es la mencionada patricia.....es chica nueva,si vive en magdalena ella es...
es bacan y no se toma los tragos tan rapidamente......de lo mejor que vi cuando fui.....