El Perdido
Comandante
- 510
- 720
- 1
- Puntos de reacción
- 720
17 Years of Service
Señor,
Ese tipo de actitud no se permite, si desea explicaciones, solicitelas por la via correspondiente y siempre con educación y respeto, ya que respetos guardan respetos.
La proxima que repita esta actitud, me vere en la necesidad de atender su solicitud personalmente de Baneo.
Saludos
Tanathos
Moderador Jr
Solo voy a decir dos cosas:
Primero en ningun momento mento la madre a nadie (como me expresaste en un MP), quien no haya usado ese termino como expresion de reclamo ante algo que consideran injusto que levante la mano, asi que no nos hagamos los santurrones...
Y Segundo... yo no tengo que pedir explicaciones a nadie ya que si hubieras leido mi post sabrias que no habia infringido ninguna norma del foro en cuanto al posteo por lo que eliminarlos fue algo completamente injusto (ni siquiera fue editado de frente lo borraron) y te reto a que me demuestres lo contrario, por lo que es a mi al que le estan faltando el respeto en primera instancia... en toooodoooo este tiempo siempre escribi con mesura y respeto tanto hacia los cofrades como hacia las chicas y ahora vienes a pegarla de moderador y encima a asustar con mi baneo, Banea nomas (es algo que incluso yo solicite en reiteradas oportunidades) prefiero mil veces que me baneen por reclamar algo justo (que se respeten mis aportes) antes que pertenecer a un Perutops en donde no se puede escribir con libertad.
Saludos y espero que ahora si procedas con el baneo
P.D. no escribi ni una lisura para que no te me resientas y ofendas