Ok maestro se agradece los consejos aunq no es necesario q se extienda en demasia. "Nadie es sabio hasta q aprende a serlo" o "Solo SE q nada SE y lo q SE se me olvido" reza un dicho....

Asiduo concuerrente a los locales del centro, unos + q otros. Al zafari tengo un poco + 1 mes q lo frecuento, logicamente q mis conocimientos del lugar no son tan amplios como los suyos o de otros cofrades sin protagonismos baratos ni pedantaria....

Estamos para aportar y para compartir ideas, consejos, etc.... siempre en buena onda. No se margina a nadie ni yo lo hago ya q como muchos, somos relativamente nuevo....

.
Cada uno tiene un estilo diferente d manifestarse sin ofender a nadie (llamese cofrade o ficherita) salvo algunos mentecatos q aun no entiende eso, pero a ellos les digo: ME VALE LO Q DIGAN como cita la cancion d Mana
Gracias x la invitacion y a seguir adelante....

Algunas criticas q se haga del local siempre es en plan d mejora, sin animos d conflicto...

. Y por si aca... los pecados solo los perdona el q esta BIEN ARRIBA....

Saludos Totales.
PD 1: En cuanto a lo d la "Rubia", las aclaraciones stan hechas. O quien sabe
Rebequita, la Pocahontas aunq no me lo parece, se anime a ser parte del mundo d las rubias, jejejeje....

PD 2: En cuanto a los ratings no suelo hacerlo muy seguido tan solo reportes. Y en cuanto a las webeadas, te aseguro q con las nenitas no suele suceder eso, jejeje....

. Ademas solo soy full cheliña CRISTAL, nada d tragos, wisky, sangrias, etc....