No hay problema!!
Donde esta wilson y mis palomitas de maiz, tengo ocho veces hambre!!
Mi maestro en decente retirada y quee.. nooo, la Star sola, solita, solititita pa mi. pucha, no le puedo hacer eso! a mis Mamaesstros, pero ese gordito la miraba libidinosamene, se aprestaba a cazarla y en eso juaa me avente y me la reserve para mis jefecitos..Gracias vida por hasreme tan muchacho, es algo incontrolable, que carbono 14 ni tanta vaina esta es bife de cebu. Ahhhhhhhhhh!!
Tanto que me pude ganar con el presente rating!.
Alexa, Bailando de negrito, como le queda bien rico, eso que le regalaste Tch wbong; pero yaaa cambiale de cumbia, pero esa recomendada de ti master, Still loving you, es matador, te extraña caraxo, ya no le hagas padecer tanto! me puso como cuerda de guitarra, a lado de mi charapova..Buenazaaa!
Estrella. La garothiña bailo como sabe, Ayyy Dios porque me hiciste macho..si a mi me gustan las muchachas de mis masters..Pero todo sea por cuidar su rebaño..me la deben creidos!. Como le queda el Blanco y rojo a mi diablita!!
Tatiana. Mucha carne para mi, estoy a dieta, eso si demuestra que la conoce bien..vale!
Jazmin Entra a la tarima china de risa, parece que sintiera unos deditos alli donde hace reir, alegre, variopinta, excelente la Baby inacabable!
Kiarita Yo no tengo la culpa de esos webas que te llamaron y no te dejaban dormir, cuando fui al baño, me copiraon mi Cel, pero ya no fue nada malo. Que rica la modelito!!
Evelyn Hablameeeee peeeeeeeeeeeee.
Despues solo bailaron Alexa, Estrella, kiarita y ya estaba borracho de amor.
No fueron Briggitte, que me aseguro que iria; Tch wbuong, pero es por ahora impredecible, Luna en luna llena, no fue, Eva tampoco, lucero, lady secuestrada por un master, Ahhh! Alondra me dijeron la vieron por alli cerquita, que habria pasado, otro desatino de hugolas, no Señor, no es asi. Tchwuong llora por que dejaste ir a su angel y por eso te saca la vuelta al costado..
Fichando Leslie, liliana, Jennifer.
Me fui al amanecer caraxo, no me arrepiento de haber fichado bien toda la noche..sali ganado con desayuno incluido, vamos a Breña! me dijo: Aguarico cuadra doce!