Habia pensado no visitar ya tan frecuentemente este local, pero decepcionado de lo bajo en chicas que está uno de los locales referentes de la zona La Gruta Azul, sin darme cuenta ya me encontraba doblando de Colmena a Torrico y sorteando a los llamadores al Tropical, me interno nuevamente como explorador para el Safari, temporada de caza, la primavera està en su punto, el calorcito se siente agradable y esto contagia y motiva a tomarse unas chelitas con una compañia agradable y cariñosa.
Pasada la medianoche, todavia pocas chicas, el local casi vacìo, pero al poco rato empiezan a llegar ficheras y grupitos de gente, empiezo a observar a las chicas que ingresan, unas mejores que otras, en ropa casual se ven tan diferentes, como chicas que uno ve en la calle y no llaman mucho la atenciòn, salvo algunas que si, que ataviadas con jeans apretaditos mostrando esos atributos que a uno lo ponen inquieto y excitado.
Tan pronto llega Alexa ya es requerida, blanca y de cuerpo tentador atrae rápido el interès, luego aprecio a Kiara, charapita trigueñita, de bonito rostro, lo pienso, pero todavìa no me animo, quiero ver un poco màs, de repente aparece Luna, pero està noche no la vì.
Una flaquita baja del 2do nivel, se acerca a la barra y cruzamos miradas, no la habìa visto antes, "està bonita" pensè, pero cuando la vì bien, un par de razones de peso, me impulsaron a ir tras ella, antes de que otro me la gane, que pechonalidad para una flaquita, asì que me acerque ràpido a su mesa y iniciamos el contacto.
Me dijo llamarse Aracely, y que tenìa un par de semanas, bueno unas copitas, unos arrumacos, una chica alegre y acequible para un lance màs intimo, me anime a subir con ella pa' arriba, donde hicimos buenas migas y la pase muy bien. ¡Ahhh si hubieran cortinas!
Ahi nos vidrios.