[Archivo 2008] - NC "El Submarino" / Av. Alfonso Ugarte 344

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ayer fui a este local y encontré carne que segun decian conocerme pero no los recuerdo de donde será no sé'

la nota es que subi al privado como mi adorada Luz y puxa en mi opinion o para mi no tiene sentido llamarlo privado .. pa remate está caro está vayna quiza para otros no pero para mi si'
privado
70.00 jarra de cuba libre
120.00 vino y otro 70.00
champagne 70
Publico
30.00 jarra de cuba libre
50.00 vino
70.00 champagne
creo que para lo que ofrece, está muy caro eh' y el servicio higienico bastante descuidado y las chicas de maso a peor'

privado
70.00 jarra de cuba libre
120.00 vino y otro 70.00
champagne 70
Publico
30.00 jarra de cuba libre
50.00 vino
70.00 champagne
creo que para lo que ofrece, está muy caro eh' y el servicio higienico bastante descuidado y las chicas de maso a peor'
.
What!!!??? :confused::confused::confused::eek::eek::eek: ... tamare, ni que fuera el Scarlet ... NO vayan !!! :cool::cool::cool: ... vestos estan como los griferos, suben la gasolina por que dizque que subio el petroleo, la inflacion, que tiene que pagar su auto importado del año, la casa de playa pal Verano, la trampa, la trampa de la trampa, etc ... baja el petroleo y se hacen los weveros para seguir ganando mas plata sin mayor esfuerzo ... que tal conciencia !!! :mad::mad::mad:
.

Que tal conciencia para poner esos precios ni que fuera el emmanuel de san isidro para pagar eso encimna para que la fichera te bote la jarra o el champage en 5 minutos No!!!! no consuman en estos locales que estafan a la gente

.
What!!!??? :confused::confused::confused::eek::eek::eek: ... tamare, ni que fuera el Scarlet ... NO vayan !!! :cool::cool::cool: ... .

ni el scarlet, ni el emanuel......... en el scarlet una botella de whisky te cuesta 100 dolares o mas igual una botella de tequila, un coctel debe estar entre los 50 soles, y una cerveza que es la que piden las chicas a la hora del consumo minimo es de 30 soles........

gracias colegas por la solidaridad y sinceramente habiendo tantos lugares no cabe aun dentro de mi reducida cabecita como esos tios que venden fierros jajaj digo los que trabajan por ahi cerca van paraticularmente a mi me descepcionó, espero no estar hiriendo sentimientos de algun colega forista y si alguno de Uds., va no me dejará mentir .. '

Noche demasiado tranquila, no sólo en este sino en todos los locales de la zona.

Esta noche estuvo animando el DJ Fernando y cantando el gran Baltazar Barrazuela.

Varias veces ya estoy encontrando por aquí a Nova, la mujer de fuego del Palmeras, junto con primita Melissa. Definitivamente en el derriere se nota el parentesco. Viene de familia.

cerca de las 9 llego Dj fernando kien animo la noche en LGA el primer baile lo dio Mitzu uff esta nena esta buenaza este cuerpo ayyyy.... y esa figura asu relamente tengo mas q argumentos necesarios para volverme grutero jaja......
Esta noche estuvo animando el DJ Fernando y cantando el gran Baltazar Barrazuela.
don de la “casi” ubicuidad de la gorda, si no fuera por el “casi”, se le ve por todos lados, el miércoles en submarino, jueves en LGA, donde michi estará hoy viernes?
reportando mi visita de ayer al palm despues de pagar mis 2 manguitos me gusto el panorama hartas nenas y poco piraña ..... estuvieron thais, nova, mayte que parece que vivera alli, lucerito, karen, kimberly esta flaca esta de moda por que hasta las 3 que estuve no dejaba de fichar, tambien vi a valeria
Varias veces ya estoy encontrando por aquí a Nova, la mujer de fuego del Palmeras, junto con primita Melissa. Definitivamente en el derriere se nota el parentesco. Viene de familia.
ayer jueves 13NOV, la tecno cumbiambera NOVA , la hizo linda en el 2do nivel de palmeras, si no lo sabré yo
volveremos, pero esta vez a barrer con todo, mejor dicho pescar todo, fácil q traemos nuestra red de arrastre y arrasan con todo, ficheras, ficheros, mozo (sonso) palmeriano, etc
aproveche en palmeras, para saludar a EL KRAKEN, bien acompañado, calculadora en mano sacando la media ponderada de las nenas, mi estimado no era necesario K se sacara la casaca, ja ja
NC "Pasiones" / Av. Nicolas de Pierola 698, >> Exactamente al lado de los clausurados Venus, más cerca al Flamingo, anoche abrió sus puertas este nuevo local, en donde antes vendían terribles hamburguesas y espantosos pollos broaster,
Gracias amigo, parece K fue flor de un solo día (o noche), ayer jueves 13NOV, mas cerrado K una tapia, en fin así, se comienza

haber si alguien podria confirmarme por este medio o MP si una engreida llamada Luz sigue yendo o ya naranja de huando'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás