Cuanta razón Novel cofrade, cuanta madurez en tu palabras..
Es uno de los Night Club Papá de Lima Centro, líder hoy por hoy. Justamente se demostró, en las horas de premiación, los otros clubes de la competencia estaba vacíos, desolados, Ayer mas que Forista estaban el potencial clientela je de lima...
Y no decepciono para nada el Buen Ncs Palmeras, bien administrada por Alex y Richard...Este Señor que nos hizo sentir nuestra casa y nos dio libertades y colaboración absoluta y desinterseda, mas que un apoyo, un reconocimiento al esfuerzo de nuestro Foro de ofrecer lazos de amistad y confraternidad...
Se que muchas cosas de las que personalmente tenia que decir no lo dije, porque soy malo para los discursos, esta demostrado que con el micrófono; nada que ver!! Una cosa es karaoke y otra es otra cosa...
Palmeras es la Venezuela de hoy por hoy, ya dos años consecutivos, de sus canteras sale nuestras reinas, primero Marina y ahora Anita...una verdadera Reina.
Clase, temperamento, atrevimiento, vedette, exuberante, rítmica y bella simplemente bella..Que mejor reina para nosotros, la mejor de las mejores.
A veces las cosas en el mundo se ordenan por defaults, se haga lo que se haga.
Palmeras es señores un líder en las preferencias del consumo de Night clubs y aparte de tener las mejores chicas, ofrece una infraestructura mejorada, envidiable, personal y mejor administración...
Francamente el Ncs Palmeras también la Rompe.
Recordaba antier con el Comandante Williams, los inicios de nuestras aventuras en este modesto Ncs y cuanto ha mejorado, luego terminamos en el safari, para la comparación y me retruco, Chino Me quedo en el Palmeras.
Creo que lo acompañare también...
Seria interesante que la reina de Lima Centro, Chica Radiotops se exhiba con su corona en estos días...
Propondré a su administración que lo hagan los fines de semana para que su reinado sea fructífero...
Gracias Richard, Gracias Alex y Gracias Dj Fernando, Gracias Renzo, Gracias muchachos del Ncs Líder de Lima Centro.
Gracias Reina, un orgullo y no me dejaran mentir que te portaste al altura de una Grande..Grande Anita. Vales un Perú
Con sinceridad.
Su amigo.