Sin pensarlo llegue a palmeras, estaba un poco triste ya que habia tenido unos problemas amorosos con mi novia, y queria vengarme, con esa manera tonta que tiene un hombre herido. asi llegue a este night club, llegue demasiado temprano como diria a barrer, solo pude a unas 3 chicas entre ellas fabiola, asi que me puse a esperar en una silla, mientras llegue alguna chica que agrade.
Luego 1 hora ya habia llegado entre valeria,karen, anita y entre otras. pero primero queria ver un poco el show, asi que me fui a las sillones que ya estaba repletos. Comenzo el primer show con chicas que no eran de mi gusto, hay personas que les gustas bien despachaditas tipo vedettes pues mi no me gusta mas modelos.
Luego en un momento de el show le toco bailar a karen, de pelo corto y de ojos mala muy simpatica con ese cuerpo delgado, pero mas me exitaba su carita de mala y traviesas y de viva, y esa sexualidad qe le da esas mayas asus piernas.
nunca la he conocido a ella me encataria conocerla, ella es de esas mujeres que te invitan a a fijarte en ellas, tiene ese misterio, que le dan sus ojos de mala. hasta le pondria un apodo LA NIÑA MALA DE LA NOVELA DE MARIO VARGAS LLOSSA. pero a las vez su adtitup me hace pensar que es mas viva que yo y que no es nada insipida ni insulsa, y eso me intimida un poco, siento que boy aperder con ella.
Luego en el segundo show de la noche le toco bailar a anita, una joven bastante bonita, con una sexualidad enorme. es imposible no quedarse impactado con su belleza, con esa gracia que tiene solo ella. en algun momento de el baile ella saco a bailar al escenario aun tipo con quien yo habia conoci ese dia, un tipo que me estaba ilustrando un poco de palmeras ya que yo no soy de esta zona, y se poco de este night club.
Lo saco al escenario y hizo un amague de devestir al muchacho. la cual no paso a mayores.
ya de haber estado espectando durante una hora el show, decidi, elegir anita, ya que se le veia tan rica en su baile, me fui a una lugar muy privado, tratando de no llamar la atencion, sin que se dieran cuenta algunas otras chicas.......... llame al mozo y le dije que buscara anita, la cual fue a buscarla luego de 2 minutos llego anita, me saludo con un beso la mejilla. me parecio muy simpatica, muy bonita muy cuidada, con ese look que tiene con unos cuantos pelos parados, note tambien que llevaba un percing en labio, bueno yo llevo una en la ceja, me enseño un tatuaje que lleva en el abdomen en forma de corazon, yo le enseñe los miios, los cuatros y hasta los que tenia en lugares mas incomodos..........me parecio que separecia algo ami algo loca , de esas personas que odian la vida monotona, como que no seria una conversacion aburrida, sin fundamentos sin nada que contarnos.
habia mucho que hablar y que hacer,
El mozo se acerco a ofrecernos, ella pidio su coctel,(que era agua) en un principio pense que era algun destilado puro pero no..........yo no quise elegir nada,......... ya que soy abstemio pero para no parecer un poco sano, pedi una cerveza.
lo primero le pregunte la edad aunque es de mala educacion , pero yo soy un mal educado. me dijo 19 años aunque no los parece, me dijo que vive por los olivos, casi mi vecina, la coversacion comenzo algo tensa, algo sin mucha gracia, asi que tenia que ponerle ganas a esto, luego de media hora de charlar, ya estabamos mas en confianza, se notaba ella mas suelta. asi que llame al mozo y le dije para ir al privado de arriba.
subimos ella a delante y yo atras cuidando sus espaldas, ya estando arriba en momento de la conversacion le dije anita le conte habia estado viendo su show y me habia quedado muy idiotisado con sus movimientos, y le conte mi fantasia que habia tenido en pleno show..............con voz entre cortada , no porque que me pongo nervioso si no algo actuado, le dije que me harias muy feliz si me bailases aqui frente ami y desnuda.........un poco ami solo, ella dijo que si, ............pero que primero y tenia que yo cumplir uno a ella, yo me quede pensando ¡en que seria!, y luego dijo que no podia ............. no puedo decirlo,... y luego lo dijo: ......dijo queria queria que la besara, al cual ni loco que estubiese le dijese que no, bueno yo no soy ingenuo para creer que ese fue un deseo de ella, se como es la mecanica de todo esto. conosco mucho tiempo de este negocio, ya que suelo frecuentar lugar de esta indole como night club, chongos, saunas. la bese con lengua al ella me lo devolvio de una forma rica.......... me gustas mucho le decia y viceversa eso yo le decia, aunque mis fantasias son las mujeres mayores de 50 años.
estuve casi 2:30 con ella arriba, conversando entre besos por todos lados, y caricias,y movimientos muy pegados y seguia pensando que ella era super encantadora, y demasiado sexy y demasiado bella y yo demasiado tonto o simplon, ya que estaba muy exitado. en un momento de la noche no se por que salio el tema o no lo recuerdo ella me dijo que le cantara un poco y le cante, ojalay le alla gustado.
He visto muchas chicas simpaticas durante el tiempo de vida puteril que tengo, y muchas chicas son completamente bellas, lo que adiferencia de muchos hombres o cofrades se fija en una mujer por el trasero enorme y la bubis, yo no digo que no me llame la atencion y no me guste las pompis y las bubis de una mujer, pero hay algo mas que me gusta de las mujeres que suele ser un fetiche, algo tonto, fatuo, y algo vergonso contarlo, pero es mi fetiche que son los pies,jajajaj ................asi que le dije anita queria ver sus pies, los cual pude ver son muy delgaditos flaquitos blancos y suaves unos pies muy sexuales, a los cuales me olvide darles un besito, luego ella parecia estar caliente exitada, quizas si, o quizas no lo estaba, pero me dijo para irnos a un lugar muy privado o mas privado pregunte los precios, y era demasiado elevados,
lo cual me hizo desanimarme mas ...............no por ella....... no por que no los valiese ese dinero ella los vale. me parece encantadora, bellizzima, pero no si pago eso seria tonto, sacando concluciones, con esa cantidad que me dijo, era el mismo precio que pedia, para una salida con una chica de el emanuell , o la suite de barranco o eclipse, asi que no podia aceptar eso. tenia el dinero pero ........... era demasiado tan solo por 1/2 hora....... y para rematar me llaman al celular mi novia, y se da cuenta que hay musica en el ambiente y se da cuenta en donde estoy...........asi que terminando la cuarta botella de vino decidi despedirme.......... queria quedarme...........pero ya estaba un poco palteado............ ahora pensando un poco tranquilo fuera del momento creo que podria ser que a la proxima vez sera, o quisas me anime por la niña mala de karen............
POZDATA:QUIZAS EN ESTE RELATO NO SE ESCRIBIO ALGUNAS COSAS, QUE UN CABALLERO SE LA GUARDA PARA EL SOLO.