Pulp Fiction.
Cazador de almas solas,para no hacer sola la mia.
Srs. Bs Ns., bueno, llegue a este mundo por unos amigos y por una despedida de soltero brutal, el sitio, para que, bien, y eso que es centro de Lima, llegue a conocer a Nikita, bacan la loca, se le extraña, nadie llena ese vacio, nunka me meti un privado con ella, demasiado rayada y facil te caga la camisa y si vas con corbata, se la pasaba por todos sus lados. Lo que me gusta mucho del local es que es tranquilo, no hay escandalos ni "celosos", que una ves me gane un pase en otro local, super pirañon, un pleitazo de un tipo que decia que era " su flaka"...manya.... con la ùltima ves son como 4 que ya estoy por alli, ah...di con el blog por una flaka, asi que piensen bien lo que escriben....
La ùltima ves no vi a Elena, una chica recontralta, y unos..( . Y . )....., buena gente...
Mas bien gente, hasta hace unos meses habia un hueco llamado el "77", por la marina, en la misma vereda del Tequila, harta chibola, pero bien de avanze, al 2do privado al hilo salias con todo, depende de tu labia, pepa, y bolsillo, 3 factores fundamentales en estos terrenos.
En LGA, me impacto mucho Ximena, mas bien, si saben datos de ella, bacan, bien la chica, tiene algo muy distinto que al resto, empezando, el cabello!, muy bravo y muy serio, despues me rompi el ojo con Gabriela, pucha facil, en mi trabajo la ponemos de Secre, facil....., la vaina que va a querer 3 lukas cholas al mes....de cara esta media al debe, pero esas piernas valen la pena, un cuerpo bien impresionante.
Otro detalle es el Tio Wally, todas las veces que he ido, el Mr. esta alli, por poco en la misma silla y va con saco, es algo alucinante. La verdad no somos con mis amigos de ir muy seguido, pero bien bakan, tomas.... te relajas, te olvidas de la chamba y las demas cosas por un buen rato y conoces chicas agradables a la vista...la musica..seria bueno probar cosas mas de europe, como Amy Winehouse..y tambien bakan encaja unos jazz y soul..bueno, los mas comerciales, a parte le diaria al local mas cachè. (Level, para los que no leen un poco de francès), me vacila Rata Blanca con su "Mujer Amante", me fondeò un toke, me hice recordar al alguien que se la dedike, bien jodido, pensar eso alli.....
Bueno Srs. un gusto, y espero seguir escribiendo y dejando un grano de arena, en esta playa de La Gruta Azul.
Y tu que me estas leyendo, te dejo una frase para que la grabes en tu Ipod y la escuches cuando te acuerdes de ella y la tentacion te gane:
"El buen amante jamàs se enamora, pero si ella lo hace no hay problema"
Giacomo Casanova.
hasta el siguiente mensaje.