Algo tranquilo el miercoles es cierto que casi nos levantan los patutos pero uno ya esta acostumbrado a estas situaciones normal pues ya no se le ve a MARITZA ni a ABRIL creo que fugaron a provnicias
Este 14 de Febrero llegue al Palmeras, despues de pasar el dia con la numero 2 tenia q saludar a las numero 1 no?? llegue a eso de la 1am y estaba en ambiente todavia, entre las que pude reconocer estuvieron: Lucero, Takumi, Karencita, Sol. Dulce, Shirley, Naomi, Francesca y MARITZA ( habra llegado de provincia) y estaba mas buena, un top y minifalda blancos, bailo varias veces durante la noche, le quice invitar unas jarritas pero se me adelantaron, bueno mejor para poder ver que tal se porta y me parecio sumamente tranquila, motivo por el cual me desanime, asi que cofrades, si alguno de ustedes tiene informacion valiosa al respecto de MARITZA en los privados le rogaria la pueda compartir conmigo.
PD; como se llama una chata que este 14 estaba vestida de un enterizo negro y que a eso de las 3 o 4 estaba sentada con un tipo en el sillon q da para la escalera q sale de la cabina del DJ?? Le estuvieron dando una chupada de senos seria a vista y paciencia de todos.