mentor
BANEADO
- 614
- 5
- 0
88%
- Puntos de reacción
- 5
17 Years of Service
Bueno personalmente y lo digo por experiencia propia me parece que hay mucha más privacidad y tranquilidad en el superprivado es obvio que ahi se puede hacer lo mismo que en el resto y también que te van a apurar, no tanto pero lo van a hacer, pero siempre va a depender de la chica, de eso estoy seguro, como saben también hay chicas que no aceptan salidas salvo ya tengas bastante confianza con ella y eso se da a través del tiempo, hay otras que aceptan rápido e incluso ya tienen establecido hasta cuanto van a pedir, obviamente es más provechoso sacarla y creo que ese va a ser el objetivo de muchos, pero hay que diferenciar algo, no todos los que asisten a un night club va con la mentalidad o hace de un deporte el sacar a una fichera, creo que la mayoria va a divertirse a pasar un buen momento y si hay algo más mucho mejor, de ahi la inversión como la llamas es relativa pues depende de la capacidad económica de cada uno, para algunos esa cifra puede ser exorbitante, para otros no es una cifra muy alta y aceptable para pasarla bien en ese momento, creo que el decir hice esto con tanto en este lugar es totalmente valido pues es algo que aconteció de acuerdo a las circunstancias y punto, no creo que el cofrade haya ido con la intención de ver la forma de como tener una salida con Anita, sino con la intención de pasarla bien ese día y cumplió su objetivo, o no es así, tampoco creo que estando ya en el privado, con la calentura del caso me imagino, se hubiese querido esperar a una salida teniendo la oportunidad de hacerlo en ese momento, incluso ya habiendo gastado cierta cantidad de dinero, cada uno tiene sus objetivos, el tuyo es sacar a una chica y seguro lo vas a lograr con o sin superprivado, y para los nuevos no es cuestión de criticar a quien según tu hace apología del superprivado sino anotar que tienes más alternativas, tienes el superprivado en el que vas a gastar tanto y puedes lograr esto si la chica te lo permite claro, tienes los otros privados en los que igual puedes hacer esto y puedes intentar sacarla también, ya cada uno elige lo que quiere y lo que está dispuesto a gastar, en un NC nada está dicho siempre se pueden dar sorpresas no sólo por parte de las chicas sino también nos podemos sorprender de uno mismo, respecto a lo de la copita de 30 pues ni me di cuenta será que siempre pido vino plop jajaja y es muy simple pues si no hay personas dispuestas a pagar 30 soles por esa copita entonces obligado va a tener que bajar el precio, pero eso no lo vamos a dictar nosotros porque la mayoría de los que asisten al local no tienen conocimiento del foro, con esto no quiero decir que estoy defendiendo esa decisión pues es bien sabido que no defendería a Richard de ningún modo, y tampoco me parece que tenga la altura para ser administrador pues no tiene la más mínima idea de como brindarle calidad a sus clientes, de ahí a que tengamos algunas personas que nos faltan el respeto o unas instalaciones que no brinda la más mínima comodidad y salubridad, deje de ir al segundo piso porque cada vez encontraba cucarachas en el mismo y no se si hayan solucionado ese problema, ademas los mismos sillones ya están viejos, espero que con lo que está ganando adicional al menos mejoren esos pequeños aspectos que son muy significativos para pasarla bien en compañia de nuestra chica favorita, o viendo el show, creo que son válidas cruzadas por hacer bajar el precio pero me parecería más provechoso hacer cruzadas porque nos brinden un mejor servicio en todos los aspectos...espero no ser crucificado por está opinión...SaludosHay algo en lo que te equivocas estimado Amado.
Te explico. Con esa frase no intente nunca coactar tu derecho a elegir la forma de divertirte o invertir tu dinero.Todos somos libres de hacerlo de la mejor manera que se nos ocurra. Pero te equivocas al decir que tu lo haces sin perjudicar a nadie. Y ahi esta el quid del asunto.
Cualquier cofrade nuevo en estos menesteres se debe haber sentido gracias a tu post sumamente atraido por la idea de un super privado con su ficherita preferida. Como si no existieran mejores altenativas.
No se trata entonces de decir que richard haga lo que le de la gana en su local y que nosotros decidimos si invertimos o no. Ya vez que ultimamente ha impuesto la copita de 30 lucas en el privado 1 en reemplazo de la jarra, y... por que razon crees que lo hizo? Pues por la existencia del superprivado amigo Amado. Mas claro ni el agua!!
Alli estan los testimonios de otros cofrades que cuentan que sus propias amigas califican al superprivado como un engañamuchachos...De que estamos hablando entonces?
PD. Haciendo simples matemáticas, la salida de la chica por una hora cuesta 300 soles de los cuales la mitad es para la chica, dos vinos en el privado cuesta lo mismo por los cuales le dan 96 soles a la chica y estas poco tiempo, Creo que mi estimado Amado les vieron la cara tanto a ti como a Anita jajajajaja