Después de algún tiempo visto las Plameritas, muchas historias han caído por ahí; yuliza, Francesca, marina y por supuesto lucero.
Normalmente acá no se hace rating, pero como hace ya 2 años creo hoce yo el primer rating de rigor; hoy vuelvo a hacerlo ya actualizado.
Ya no es la miss escarcha de antes, pero usa un perfume que cara hasta ahora toy oliendo; las palmeras estaba full pocas nenas sentadas, la mayoría chupando, bailando perreo en el salón, algunas buscando una mejor pocision en los privados de 30 lukas, otras ya borrachas durmiendo a merced de los mañucos y las otras tirando a forro en el segundo piso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata coqueta y borracha; cuando alcohol tendrá en la sangre esta nena; Llenita simpaticona, reilona; media blanquita.
2.- Edad: Debe tener sus 22 24 años, pero por el maquillaje se nota matada ya.
3.- Cara: de bebe adema del tamaño le ayuda.
4.- Talla: ES recontra chata, debe tener un 1.55
5.- Senos: Ricos, creo alguien dijo que se los opero, pero están duritos y súper mamables.
6.- Cintura / barriga: Delgada, super maniobrable en todas la poses.
7.- Caderas / derrier: Tiene su culito, durito y chiquito.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Muy suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Nunca le vi nada de eso; y eso que hemos tirado afuera varias veces en otra época.
11.- Aseo personal: Se ve limpia, incluso la papa, estaba bien depiladita, lo que jode es su perfume, muy de ruca.
12.- Fellatio: Siempre pone los dientes, pero ya chupa más que antes.
13.- Papita: Esta recontra trajinada, al principio medio que ajusta, pero conforme se va mojando ella misma, se suelta, solo los movimientos la hacen sentir.
14.- Anal: Dice que no, pero leí tambien acá que ya lo deba, tal vez fuera, eso si cuando la tenia contra el sillón le metía los dedos y no decía nada, eso si gime y grita suave.
15.- Trato: De pata, es recontra cariñosa, y lo principal tiene 2 debilidades, la plata y la pinga, así que las 2 juntas la wona se entrega bien, no le importa que la vean cachando los mozos o sus colegas, ella sigue pidiendo mas, mas rápido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le gusta su chamba, Al principio que se hace la disforzada, pero le muestras billete y le sacas la chulapi y ella se transforma.
17.- Calidad de Masajes: Juatttt
18.- Experiencia en el laburo: Yo la conozco por lo menos 2 años fácil, una vez me contó que empezo como mesera o lago así, poco a poco la fueron metiendo, le rompieron la ñata y zasss ya le gusto. Pero eso si ta matada la chata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aka en nuestro digno foro.
20.- Precio: La entrada es de 1 super solano perucho. El champán es de 50 solanos y lo demás es cariño y trato con la nena.
22.- Ubicación: Las palmeras, la colmena.
23.- Local: La cagada, en el salón la gente se arrecha con los bailes, en los privados de 30 los mañucos meten harta mano y eso que también ahí se cacha, a la apurada pero se cacha, en cambio arriba es sodoma y gomorra, a los que nos gusta el voyerismo es el cielo, taz culeando y al frente tuyo también, se la están chupando a alguien y vez un poto que se mueve; hace mucho tiempo leí que esas con yuliza que taba sobre un pata, le pidió a otro que estaba al costado con otra nena, que por favor la entube y nada perezoso la entubaron jajajja mientras la chica que sobraba se masturbaba; así era o sigue siendo el segundo piso; eso si los mozos como joden.
24.- Volvería?: Si, e visto algun materia por ahí, una tal kassandra por ejemplo tambien una shirley creo, si saben algo avisen.
25.- Puntaje final: 7.3 /10 por la situación y el morbo.
Así termine mi tour por la nene, las cucardas y las palmeritas, hasta mañana.
Rafitto.