Bueno haciendo la tarea me aparecí por este local, poca gente, casi nadie consumiendo con las chicas, por ahí
Lucero en el segundo piso, ya no es lo misma a cuando la deje hace un tiempo pero sigue siendo una de las referentes y con sus fieles admiradores, me incluyo por cierto, esta vez no fui por ella pero ya tendremos un remember por ahí

Diablito,
Camila la Vanessa Robiano del palmeras como le dijo menzo también en el segundo piso, ya vi a las gemelitas bien lindas pero se les ve chiquillas así que no me atrevi a pecar por ahí, además ya tenía pactada una cita con las caricias y los besos de mi babe oficial, mejor no la menciono por ahora sino me sacan, ya más adelante postearé de como me fue en el privado con ella

.
Ay
Salomé mejor ni te veo caminar que con ese cuerpito me vuelves loco!!

, entre las conocidas la vi a
Selene deambulando por ahí, lindo cuerpito aunque de cara no me gusta, lo mismo para
Jackeline, otra que me gusta es
Anita, basta saber que quedo segunda en el concurso de la chica Radiotops y bien merecido, aunque no me gusta ese look medio emo ese cuerpito es muy lindo, carne blanca como me recomendo el doctor, la vi a
Estrellita(si que es chiquita esta babe), tienes razon loverman es un lomito fino y que tales movimientos, también vi a
Valeria la rompecalzoncillos, mucha barriga para mi gusto así que paso,
Thais la vi tomando con ropa de calle cuando llegue pero más atarde ya la vi cambiada flaquita, lindo cuerpito, la morenita
Kimberly la vi muy bien también aunque tengo predilección por las blanquitas hay que diversificar pues, igual me incita a pecar jajaja por ahí
Tatiana y
Michell sentadas esperando clientes muy bien las dos, también vi a una vieja conocida de otro local en un segundo piso,
Perla sorry nena hoy no era contigo pero ya volveré por ti. También vi a una chica
Francis muchos tatuajes para mi gusto además ese peinado no le queda y está algo gordita, bueno eso fue lo más resaltante en mi incursión al Palmeras

.