mentor
BANEADO
- 614
- 5
- 0
88%
- Puntos de reacción
- 5
17 Years of Service
Tampoco hay que exagerar al respecto, ellas al igual que nosotros son temorosas de un operativo, siempre está la posibilidad de terminar un una comisaría, no creo que esto les vaya agradar, te podría comentar a manera de anécdota lo ocurrido una semana antes, dia de operativo por cierto, eran mas o menos las 11 y el ingreso era por la puerta de Cailloma, cuando una chica en estado de ebriedad empezo a patear la puerta de Colmena, todos creyeron que era el serenazgo que queria tumbar la puerta, lo que provocó una estampida de los asistentes para salir por la puerta de Cailloma, el pobre de Quiroz salió volando de la puerta por poco y lo matan, y las chicas corriendo al segundo piso dejando de lado todo muy asustadas, bueno todo fue falsa alarma y de ahi la policia se llevo a la problemática, hasta Ciborg tuvo problemas para controlarla, en el caso de Valeria y luna no te preocupes no tienen problemas con la justicia, ese día estuvieron deambulando por la zona y luego de un rato cuando empezó a normalizarse ingresaron nuevamente al local.... porque creen que cuando hay batidas algunas chicas salen del local ( llamese valeria, luna )y otras no, como lo posta un cofrade, que yo sepa ninguna de ellas es menor de edad , seguro que tienen problemas con la justicia ,pero que problemas serian , que las diferencia de las otras que solo se cambian de ropa y permanecen dentro del local, tal vez alguien diga que es su vida privada pero creo que el foro es para ayudarnos entre nosotros , no creo que a nadie nos convenga estar fichando con flacas que andan en demasiadas malas compañias, ojo que no digo que estemos buscando santas pero si nos ayudaria a elegir mejor a nuestas acompañantes de turno no vaya a ser que por cosas del destino nos metamos en algun problema mayor