racso x hunter
Coronel
- 847
- 492
- 17
85%
- Puntos de reacción
- 492
17 Years of Service
Para comentarles, ayer me di una vuelta por el sitio en mencion plan de 2 am, y habia un monton de chiquillas mamacitas... que ricas..... todas jovencitas... asumo que deben tener entre 18 y 19 casi todas.....chekeando el material me decidi por una flaka del local ... me meti una chela ahi abajo...todo taba bien ... y luego nos quitamos al privado..... una estafa... me senti totalmente estafado... me sirvieron un vino de 50 lucas el cual en one... fue llenado casi en las 2 copas.... despues que la hembrita boto otro tanto a la mesa ... diciendo que no veia y se hacia la cojuda... total que se tomo un poco de su vaso y se echo un poco mas...y en unos minutos no mas de 10... la botella taba vacia, tons viene el mozo ijo de pta... y me dice si quiero otro... le digo q no y la flaca se para y se quita.... simplemente q cagada..... no se si todas las flakas atiendan igual, si me agarraron de gil... pero no creo q este bien esa atencion... bueno recien encontre el foro de las "palmeras" asi me leere algunas paginas antes de mi vuelta...
Veo necesario volver pero mejor entrenado... las flaquitas taban buenotas![]()
Si pues cofra, aunque no creas, a cualquiera nos puede pasar lo que a ti. Pero vale tu declaración. Leete el foro y busca info de la perfomance de algunas ficheras. Aunque no hay mucha información actualizada de ellas, mas vale algo que nada ¿verdad?, y un consejo, no vuelvas con esa fichera, ya que es muy probable que te haga lo mismo una y otra vez.
Saludos.