Trago de S/.300.00 en cualquiera de los privados.
Champagne grande S/.500.00 en cualquiera de los privados.
El superprivado es a partir de S/. 150.00 dependiendo de la chica y del cliente.
Pagar 300 o inclusive 500 me parece una exageracion por la calidad de chicas y el local ! ....
pero parece que a algunos le gana la arrechura !
asi es mi estimado
jugador simpre uds. ...hablando las realidades ma crudas de lo que respecta a estos antros de lima... udds. si vale un peru....

bueno hablando de los precios de los tragos no se cuan cierto sea esto ahora y que no soy mucho de bajar a este antro... que hay chicas nuevas(nuevas para este night sera), pero yo creo que en este mundillo las novedades con respecto a las chica que se da en este mundo es bien dificil que se de ahora
en estos night de lima centro tambien...

y no solo lo hablo por estos night si no lo hago por casi todos los que estan dentro de el damero de pizarro.
ahora para sustentar esto lo que dice el
usuario jugador, que este ya parece un nigth
exclusivo
(por los precios en los tragos asi ya parece
).
oe este night donde queda??... con esos precios de esos tragos y pateados todavia... ni webas para consumirlo...

-Trago de S/.300.00 en cualquiera de los privados.... como es eso

??... y lo minimo que hace uno en ese privado es
meter.... pero
solo letra a la fichera... en un nigth exclusivo por ese casi mismo precio, hasta haces tono casi toda la noche(
le ponen hasta musica que uno pide) y estos recientos que se llaman salones vipss o cuarto vips y este es el caso del
club69 y
scarlet
-
Champagne grande S/.500.00 en cualquiera de los privados....

....whatt..

500 soles ...
esto debe ser las suites de barranco??...
ni en el emma, club69, moon ligh ni scarlet... hay tragos de ese precio lo mas caro que yo se es los w
iskis que estan
cien dolares y al cambio de estos dias me sale solo como
trescientos soles y la haces linda en estos sitios con una botella de wiski
rodeado de bellas colombianas de pura cepa...y con derecho como ya dije a un recinto donde uno puede meter a los amigos y ficheras que quiera ...
pero para ser exactos pa presencia de cada fichera se da por un adicional de
20 dolares ahora convertido al cambio solo seria 60soles...
y
en total la jugada me sale ha solo 360soles...ya pss no sean bien ingenuos si se van a gastar ese dinero mejor busquen otros night y mejores que este llamado el palmeras lo hayyyy

-
El superprivado es a partir de S/. 150.00 dependiendo de la chica y del cliente....muy caro este disque
super privados mas que superprivado parece un
almacen...en un buen night esta 120 soles, es cierto que tambien hay de 150 soles pero son bastante mejores
que este disque superprivado y a la vez puedes ir mas lejos...
-
Pagar 300 o inclusive 500 me parece una exageracion por la calidad de chicas y el local ! ....
pero parece que a algunos le gana la arrechura !....chicas buenas para ese precio donde si yo nunca vi... yo se que hay flaquitas que estan en algo pero tampoco es para tanto...

..
este comentario mas que nada va para los cofrades que que si son unos warrior en estos sitios y lo hago en buena honda

... para que asi amplien mas sus horizontea en lo que respecta a nigths...
ma no para esos que solo van a ver. por que ahi si sale baratisimo ver con dos lucas un shows. por que si de eso estariamos hablando... ahi si que no sale la cuenta ya que en estos night exclusivos las entradas fluctuan entre 25 soles y 50s oles pero con derecho a una chela...

..
hasta con decirles
si tomas chelas con tus patas tambien veo que el palmeras es caro... por que por lo tragos y precios que tienen no conviene ni si quiera eso... no hago mas cruze de datos por que hasta en los nigh mas exclusivos sale mas barato chelear con los amigos...

servidos... pero esto no va para los cofrades que solo van a mirar por que si este es el caso, conviene venir a aca al palmeras pero si vienes a tomar entre amigos o ficheras como que la cosa no sale a cuenta...
Con toda razón 300 o 500 lucas me parece exagerado... un privado con estas nenas guatonas y sudorosas mejor me voy al emmanuel o el 69 con esas 500 lucas para una nena vip riquísima fitness (Con todo incluido hasta el telo)
Recuerdo hace como 1 año y unos meses fui a estos locales entre tanto pokemón k habia y el olor algo desagradable...
y bien que tu si aprendiste la leccion zamarro hasta ya te comiste a koraima, antuanet y otras mas rankeadas del emma...jajaja
me agarré a una flaca llamada Julissa ...
la nena me dijo dame 20 lucas y lo hacemos y hago durar el trago , ni tonto, le di puta mare (Ella trajo un condorito)y ahi nomás me la mamó y me la caché incluso se la metí por el culo, esa flaca si k era brava y en una de esas recuerdo k dijo k el sabor del condon no le gustaba, y yo le dije por joderla si kieres sacalo y mámalo y ella me lo saco y me mamaba a pelo puta mare no se ke me pasó hice una estupidez lo admito pero la arrechura me ganó, (El mozo vino y le di otras 20 lucas )...Lo ke me sorprendio fue k despues se contorsionaba para k se la meta sin condon, ahh no ahi es demasiado le dije no miamor eso si no....prefiero ke me la sigas mamando y cuando me iba a venir recuerdo k le dije para acabar dentro de su boca pq no keria ensuciar mi jean...
esto que te aconteci con
yulissa es una exepcion pero
yo creo que jugaste a la ruleta rusa...
esta chica es un caso que aun no tengo una explicacion el por que de su actitud... por que a mi tambien ni bien la invite al privado y ni sin siquiera yo pedirle algo a cambio me bajo el cierre y... lo cual esa acitud esa vez me dejo atonito, pasmado

... hasta ahora le tengo miedo!!! a esa chica!!!...esto en si es un caso muy pero muy preocupante...
ALAN este caso es un caso pero muy aislado o mejor dicho muy pero muy particular el de esta niña llaamada yulissa