Jueves, este hueco esta en el mapa de NC del centro de Lima con el número 15 , cuando entramos vimos que el local también esta muy decorado pero no tanto como el Zafari, aqui hicimos una parada debido al recorrido y la caminata y nos tomamos un par de chelas con mis amigos, segun comentarios de uno de ellos, este local es legendario, antiguo pero ahora necesita urgentemente una remodelación y cambiar alpatin que esta a la entrada, tiene una cara de que asusta hasta al Grinch!!!! , dentro el dueño" nos atendió amablemente las chelas estan 5 lucas, por las flacas no preguntamos pero tampoco vale la pena.
Preguntamos al dueño por el nombre del local y en su inglés recontra masticado nos repitió varias veces el nombre , pero no se le entendía algo.
Allí surgió la duda , cómo harán los dueños de estos locales para pagar a las chicas, mosos, seguridad, etc y obtener una rentabilidad??? , alli al ver el triste espectáculo mi amigo casi suelta un par de lágrimas , decimos salir de alli ya un poco más calmados de nuestra sed.
Preguntamos al dueño por el nombre del local y en su inglés recontra masticado nos repitió varias veces el nombre , pero no se le entendía algo.
Allí surgió la duda , cómo harán los dueños de estos locales para pagar a las chicas, mosos, seguridad, etc y obtener una rentabilidad??? , alli al ver el triste espectáculo mi amigo casi suelta un par de lágrimas , decimos salir de alli ya un poco más calmados de nuestra sed.