Hola Cofrades, me van a disculpar que cada cierto tiempo haga algún ranking, pero ultimamente el trabajo me está absorviendo más de lo acostumbarado, pero acá les dejo mi ranking de la visita que le hice a Jessica ya hace casi un mes, pero que a pesar del tiempo aún lo tengo en mi mente por la calidad de su servicio:
1.- TIPO DE CHICA:Mujer madura, simpatica, digna representante del oriente peruano.
2- CARA:Muy guapa (para mi gusto) a pesar de ya tener su edad por que se mentiene muy bien.
3.- EDAD:34-35, no le echo mas.
4.- TALLA:aprox. 1.60
5.- SENOS:formados a pesar de tener dos críos, son blanquitos y se deja acariciarlos, besarlos y chuparlos.
6.- CINTURA:No es una barbie sinceramente, pero tiene su forma.
7.- BARRIGA:Casi nada...
8.- CADERAS/ TRASERO:Muy buenas caderas y muy buen poto.
9.- PIERNAS: Buenas formadas, blancas y excitantes.
10.- PAPITA: Se había afeitado.
11.- PIEL: blanca y muy suave.
12.- ASEO PERSONAL:Muy bueno, me lavó antes y después de la faena y ella prácticamente se baña en su pequeñisimo baño que tiene su habitación.
13.- TATUAJES: Ninguno, recorrí todo su cuerpo con mis labios y no ví ninguno.
4.- PERFORMANCE: Excelente, te conversa como si fueras un íntimo amigo y me empezó a dar piquitos danzándo pegada a mi cuerpo, la empecé a desvestir y ella hace lo mismo, una ves desnuda uno puede percartarse de la mujerota que tiene a su lado por el tarrazo que se maneja y lo cuerpona que es y ni que decir de sus caderazas...empieza a hacerte el oral en todas las formas que ella sabe, termina de mamar hasta los huerfanos encima de uno y se coloca el pájaro dando unos gemidos excitantes (lo disfruta plenamente) por que encima hace varias poses, despues se echaa tu costado igual otras poses aparte de la popular tijerita y te pregunta si quieres perrito y obviamente con ese culazo quien no va a querer un perrito, y uno goza mirando tremendo rabazo q te estas comiendo le empecé a dar tan fuerte que se excitó, luego la eché y la puse piernas al hombro, hasta que ambos nos venimos y terminamos tan sudados que me hubiese gustado estar en un telo para poder entrar a bañarme con ella y como les dije hasta ahora me queda esa sensacion de haber fornicado tan rico con esta preciosa mujer.
15.- FELLATIO: Muy Bueno, como les dije te lo hace de varias formas.
16.- ANAL:no acostumbro.
17.- TRATO: Buenísimo.
18.- FONO:No lo sé.
19.- ANUNCIA EN:El troca
20.- PRECIO:30 soles
21.- UBICACION: Corredor izquierdo..
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:La de El Troca
22.- PRIVACIDAD. la del troca
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO

ebe tener mas de 8 años, por que se acordo de mi por que la visitaba mas seguido antes y eso ya desde hace 6 o 7 años.
24.- CALIDAD DE POLVO:Excelente!!!
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
26.- VOLVERIA: Siempre le doy una visita
27.- CATEGORIA: Mujer Madura, muy Fuerte.