De forma repentina, sin pensarlo, llegué a este NC, acompañado de 2 amigos de la zona, al entrar el local estaba en algo, algunos con sus respectivas cervezas, otros con algunas ficheras. Entre las ficheras que pude ver estaban Darling, Solange, Lorena, Cielo, Giovanna, Mayte, etc. Cuando de pronto el Dj anuncio el regreso de una fichera, uno de los pilares de este NC, no pude escuchar bien lo que dijo, pues estaba conversando con mis amigos, asi que tuvimos que esperar a que salga a bailar para poder reconocerla. Pasaron los minutos y llego el turno, si pues era ella, el Dj anunciaba que estaba de regreso en su hogar, al terminar su baile inmediatamente fue a fichar con un amigo (mis amigos y yo pensabamos que era un cofrade representativo de la zona, pero no era él) de ella que parece que ya la estaba esperando, pues la llamo y esta fue enseguida donde él, ya se habran dado cuenta a cual fichera me estoy refiriendo, pero lo dejo ahi pues luego cerca de las 11:30 pm, pude ver que la policia y serenazgo con un omnibus de por medio, subian a todos los asistentes a este NC y además los filmaban, asi que quizás el regreso antes mencionado, pueda no volverse a dar por el constante riesgo que supone estar en ese NC.