Se agradece l preocupacin amigo espia , muchas razones motivan mi alejmiento noo solo de esta capilla sino de las otras, aunke trato de mantenerme al tanto de lo ke ocurre si mis estimdaos ke sis no nos divisan al tiro ni a mi para eso estan ustedes para continuar con lo informes de esta capilla , y co nla vuelta de la Deboradora, comoo dijo un cofra ke bacn seria si se añadiera a la cebra, hilary y la gio tiempos akellos bueno suerte y cuidenme la nenas , en especial tu tiro
Muy respetado Kokito.
No hay duda que se pierde un gran valor con vuestro alejamiento, espero que no se de, pero influir no debo, además razones has de tener y supong todas muy bien fundamentadas, como es vuestra característica.
Osea buen Kokito me deja como herencia a su Brisa Deboradora ? de ella preocuparse no debe, que de Brisa la puedo convertir en Tormenta tropical,

.
Respecto a Alexa, esta como no habida, pero ni bien la vea le presentaré sus muestras de cariño y descartar no debo un recordaris y de esos que suceden como en las grandes batallas, ya sabe buen kokito que si de batallas hablamos, usted maestro es.
De Johanita, nena llena de ternura y lacios cabellos tambien velaré por ella buen kokito, vaya usted tranquilo, que en buenas manos quedando está, prometo no descuidar a la babe de la bincha multicolores.
Y la potrilla salvaje que es como llamamos con mucho cariño a la siempre tentadora Hillary también habrá que tenerla bajo la lupa, pues rápida como la centella es pero marcada habrá que tenerla.
Tamaña responsabilidad buen Kokito.
Atte.